Volver al foro
J
jsanz
23/06/2004 13:15

Dudas

¿Qué cambios hay en la obra de Concejal Benito N 3A?

851 lecturas | 14 respuestas
Llevaba varias semanas sin pasar por la obra y ayer por la noche di una vueltecilla por allí, como era de noche no me pude fijar muy bien, lo único que me han surgido algunas dudillas que espero me podais resolver:

Vi que habían quitado parte del muro de la parte de Concejal y habían puesto ladrillos, sabéis que va a ir ahí?.
Me pareció ver también que pegado a las escaleras de Concejal Benito N 3A habían puesto unos tubos, sabéis para que son?.
Y ya la última pregunta, los áticos a que numero de planta corresponden?, es la misma para todos los portales?.

Por cierto, ultimamente el foro esta bastante animadillo, a ver si conseguimos que siga asi.

Saludos a todos.
 
M
madrid4
05/07/2004 08:59
Hola pipotas ;
Bueno no se puede saber exactamente a que tipo de viviedas rechaza la gente supongo que no es por el tipo de vivienda sea de 2,3 ó 4 dormitorios y que son las circunstancias personales de cada adjudicatario. En nuestro edificio lo que mas abunda son las viviendas de 3 dormitorios,y cuando fuimos reservas era de las que más disponibles había pero eso no quiere decir nada.En la EMV, nos han comunicado que de los últimos adjudicatarios hay nuevas bajas por lo que por riguroso orden de la lista de reservas habrá nuevos adjudicatarios.No se cuantos pisos ni de cuantos dormitorios hay disponibles.Lo que es cierto que en breve llamarán a los siguientes revervas de la lista.
Puedes contactar con la EMV en el Tfno: 915883853.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos
 
P
pipotas
02/07/2004 16:08
Tengo una pregunta.Conozco a alguien que es reserva de un piso de 3 d en Paseo de los Olmos(era el reserva numero 11 o 12).Segun lo k has pasado y lo k sabeis de otros ;tiene posibilidades a estas alturas?de k tipologia de pisos renuncia mas la gente?de 2 o 3?Hasta cuando siguen llamando?a k telefono de la EMV llamais para k os informen?
Se k son muchas preguntas....pero necesito respuestas!!!
Muchas gracias por anticipado.
 
M
madrid4
02/07/2004 11:34
Hola a todos de nuevo,
Como ya sabeis algunos de vosotros soy de los últimos adjudicatarios. Hoy hemos contactado con la EMV, y nos comentan que a partir de la semana que viene empezarán a llamar a los últimos adjudicatarios que en su momento estabamos en la reserva,ceo que eramos unos 8,y proceder a firmar el contrato, ya ha vencido el plazo para hacer el ingreso y presentar la carta de aceptación y nos informan que hay personas que no han realizado dicho ingreso y que se entiende que rechazan la vivienda con lo que los siguientes reservas que esten en la lista optarán a las viviendas que quedan rechazadas, lo que nuevamente se realizará por sorteo y no hay opción a cambio alguno.
Por otra parte dar la bienvenida a Marta al foro, encantado Marta.
Saludos .
 
6
6520
01/07/2004 22:52
¡Hola a todos!,al fin he encontrado a las personas que tuvieron la misma suerte que yo, enhorabuena a todos!.
Las únicas noticias que he tenido hasta ahora han sido visuales ,ya que paso todos los días por allí, gracias a todos por la información porque en la EMV nada de nada.
El otro día uno de los guardas jurados me comentó que estaban todos muy adelantados y que solo faltaba el suelo (que era de las cosas que más tardarían )y que no nos desesperaramos porque ahora es cuando vamos a notar que se hace más lento por todos los remates y demás formalidades administrativas, ya os iré comentando lo que vaya viendo.
Por cierto , los primeros que dan al interior tienen terraza y parece bien grande o del estilo de los áticos.


Quisiera saludar a una de vosotras( Visi ), que estuvo sentada junto a mí en el sorteo,me alegra saber que tú tambien estás informada de la existencia de este foro.

Un saludo y hasta pronto,
Marta.
 
M
madrid4
28/06/2004 10:48
Corfirmado, lo que os comentaba en la respuesta anterior, la maquinaria pesada que indican los carteles de obra está prevista para hoy 28 y para mañana 29 de junio.
 
M
madrid4
25/06/2004 18:22
He vuelto a pasar hoy por la obra, sobre las 15 horas, Efectivamente yo estaba confundido hay unas tuberias de gran tamaño pegadas a la fachada en la parte trasera de Concejal donde se supone el 3A, concretamente son tres y son fijas . DA UN ASPECTO DE FABRICA TERRIBLE, tiene pinta de ser de evacuación de gases de los garages o algo así.Desde luego hemos tenido una suerte inmensa en la zona que vamos a vivir pero todo lo contrario en el diseño de nuestro edificio.!Que obsesión por las chapas!!!! y el ladrillo blanco propio de naves industriales y hospitales!!!!,si al menos nos dejan poner toldos todos iguales en la fachada de Concejal quedaría al menos un aspecto mas residencial propio de viviendas, no podemos quejarnos ya que al menos estamos en el centro de Madrid. Por cierto hay unos carteles que han puesto en el perímetro de todo del edificio diciendo que no se aparque ya que durante dos dias se va a trabajar con maquinaria pesada , creo que ponía los dias 28 y 29 no recuerdo. No se que tipo de maquinaria será o si será para retirar las gruas , bueno ya veremos.
Saludos
 
M
msm
25/06/2004 14:15
Hola,
Mirando las fotos de los planos del edificio, me ha surgido una duda. Yo he pensado siempre que los portales 5 y 7 del Paseo de los Olmos estaban en el callejón dónde han puesto el muro y las escaleras, pero mirando el plano no veo una entrada a los portales por ningún sitio. Será que no sé interpretarlo bien :-)
Por otro lado, si es verdad que la entrada al garaje está en el Paseo de los Olmos (imagino que en el espacio entre el muro y el edificio colindante), en la foto del plano tampoco está claro por dónde se entraría.
Saludos a todos.
 
J
JLR_OLMOS
25/06/2004 11:34
Hola,
Yo también he visto que en la esquina final de CBML hay varios ladrillos deteriorados, muchos de ellos estaban bien y se han ido rompiendo. Parece que han puesto un remate de chapa que cubre los ladrillos de las ventanas, muchos de ellos parece también que estan mal.
Desde que colocaron la chapa me fijé que una de ellas en CBML estaba abollada (creo que es un primero), habrá que estar atentos para que reparen también los desperfectos de las zonas comunes.
Cuando vi los tubos en la entrada del garaje, pensé que eran los conductos de aire de los garajes...

msn, parece que muchos de los primeros tienen terrazas, se pueden ver desde el Pso de los Olmos y desde la pasarela los del interior de CBML. También desde los Olmos se ve como la finca va a estar delimitada, están poniendo un muro con una valla pequeña en la parte de arriba. Pero la finca parece mas grande (hay una viga del saliente del primer piso que esta bastante más separada), creo que lo lógico hubiera siso haberlo levantado dando más espacio,. Me parece un poco raro, que pensáis??

Jsanz, CMBL tiene 7 plantas, creo que Pso. de los Olmos son 6 ..no se si terminan a la misma altura?

geles (de sanchinarro) se ha entrado que van a quitar lo de la basura de la parte de atrás, a mi también me dijo algo un obrero, sabéis que van a hacer en esa finca?

Hasta Luego!
 
J
jsanz
25/06/2004 11:26
Madrid04 si te fijas en la foto P1010027, que estoy casi seguro que corresponde al portal 3A, yo creo que lo que va pegado a la chapa de las escaleras son los tubos, asi que no creo que los vayan a quitar.
Respecto a los tendederos yo creo que van separados de la cocina por puerta y ademas una ventana.
Por cierto, he visto que hay palets con terrazo, pero no he visto marmol en ningun sitio, creeis que lo pondran en los portales?, es lo que ponia por lo menos en la memoria de calidades.
Saludos
 
M
msm
25/06/2004 11:03
En el plano del piso parece que la separación entre tendedero y cocina es una ventana. El otro día me asomé por la puerta del Paseo de los Olmos y parece que los pisos del primero que dan al callejón donde están los portales tienen una especie de terraza ¿no?
Saludos a todos
 
M
madrid4
25/06/2004 10:26
He mirado las fotos de los planos en descargas y no me parece que la tubería que han colocado salga en los mismos,a mi entender la primera foto del plano es de los portales que tienen entrada por Pºde los Olmos, pero puede que sean congeturas mias, ese tubo si es exterior y lo dejan así sería horrible,sigo pensando que no es definitivo y es para trabajos de obra, bueno ya preguntaremos en obra y salimos de dudas.
Por otro lado me he fijado que la separación entre la cocina y el tendedero no va a ser de ladrillo y alicatado, No se si se pondra de cristal u otro tipo de cerramiento,alumino o algo parecido ,pero las paredes de cocina y tendedero ya estan terminadas y existe el hueco para la puerta que ya esta colocada en muchos casos y luego el hueco sin nada más.
Saludos
 
J
jsanz
25/06/2004 09:53
Acabo de mirar las fotos de los alzados que dejó en descargas nuestro vecino oscarft y he comprobado que aparecen esos tubos, supongo que servirán para conducir los posibles humos de los garajes, aunque vete tu a saber.
Por cierto, me pareció ver que entre los dos edificios han colocado una especie de jardineras, a lo mejor hasta tenemos arbolitos.
Saludos a todos.
 
M
madrid4
25/06/2004 08:48
Hola,(jsanz). Yo también he visto esa enorme tubería que han colocado junto al portal 3A, y por el diametro que tiene deben de ser de evacuación de escombros, llega hasta la azotea y esta sujeta a la fachada,supongo que será para sacar los escombros resultantes en la azotea y que caigan directamente a un contenedor. Por otra parte he visto como estan también sacando escombros de los pisos que dan a Concejal, y realmente no me parece la forma mas adecuada, ya que sujetan una pequeña plataforma a la grua que desplazan por la fachada y la apollan en el hueco de las ventanas de los salones, en una de estas maniobras ya han abollado una chapa de la primera planta que de momento no han cambiado, supongo que cuando todos veamos nuestros pisos y solicitemos arreglar los posibles desperfectos también lo hagamos conjuntamente con las zonas comunes y fachada ya que de momento hay muchas cosas que he observado, como el garaje de que tiene muchos ladrillos de la esquina rotos, las juntas de dilatación son pésimas y pegotes de hormigon sobre la entrada de garaje etc. Supongo que todo esto lo solucionaran antes de entregarnos los pisos, pero como hay gente que comenta que en muy breve tiempo van a quitar las gruas no se como van a arreglar los posibles desperfectos de la fachada, incluso he visto en muchos edificios de ladrillo visto que una vez terminada la obra limpian la fachada con una maqína hidrolimpiadora, pero si quitan las gruas no se como lo van hacer o posiblemente ni lo hagan.
Bueno seguimos en contacto vecinos
Saludos a todos
 
V
Villen
23/06/2004 14:47
hola, me dijeron que ese muro de ladrillo va ir tapado con chapa. En el centro queda un espacio que va a ser el acceso para las motos de correos. Si te asomas un poco por ese hueco se pueden ver los ascensores y los trasteros.
Por último, creo que los áticos son la sétima planta y de los tubos no tengo ni idea.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento