ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

algunos datos

Actualizado 09/11/2004
372 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
02/08/2004 19:27
HOLA A TODOS, algo paradillo el foro bueno es normal en verano.
Ya están colocando la evacuación de gases de las calderas de los pisos que dan a Concejal
Confirmado la puerta del tendero no puede abrir del todo ya que toca con la caldera y no se si cabrá la lavadora sin desmontar la puerta.
Ya están colocando la tarima en varios pisos.
Las puertas son muyy sencillitas totalmente lisas.
En los tendederos ya están colocadas casi todas las rejillas que dan a la calle, son de lama fija y no se puede orientar para buscar el sol ( os recomiendo comprar lavadora-secadora).
SE VAN HA HACER GRANDES CAMBIOS en cuando al tema de que ya no hay instalaciones de policía en nuestro edificio, había previsto en los bajos de los locales incluso dependencias de calabozos y accesos privados para la policía que al dejar de ir pues tienen que hacer al parecer muchas modificaciones sobre lo ya construido.
¿Donde van a ir los portales? al parecer el guardia de seguridad afirma que serán los de concejal por la misma calle y no por la parte de atrás como ponía en los planos yo no me lo creo del todo.
Los que tienen acceso por Pº de los Olmos desgraciadamente el arquitecto se ha escoñado, hay escaleras de acceso, ¿No ha pensado en los cochecitos de niños ni en carros de compras etc?,. Bueno como siguen de modificaciones ya veremos y también lo solucionan ya que el guardia incluso nos dijo que tienen unos pilares de contención erroneos y que tienen que rebajar y modificar 13 cm ¿ a estas alturas, ¿no será peligroso para la extructura? y es que España es así.tela marinera
Saludos cordiales a todos


may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
16/08/2004 13:18
Ayer domingo me acerqué nuevamente por la obra. No sólo se ha columpiado el señor arquitecto, en el caso de que lo sea... por el Pº de los Olmos al no poner una rampa como ya anuncié en otro mensaje, sino que la entrada por el C. Benito Martín Lozano tampoco tiene rampa. Sólo escalones, cuatro o cinco. Con estos cerebros pensantes da gusto. Yo, personalmente, soy de la opinión de que no deberían conceder la licencia al arquitecto hasta que viviera al menos un año en cada casa que construya. Quizás aprendería de sus errores. No tenemos rampa para carritos de niño, de la compra, sillas de ruedas, etc.
En cuanto a las lamas que han colocado en los tendederos ya veremos la forma de recortarlas de modo que entren la luz y el aire y sin que suponga un riesgo por su proximidad a la ventana de la escalera. El funesto arquitecto, de todas las posibles maneras de cerramiento, ha ido a elegir la que nos impide distinguir una cocina de una celda.
Saludos a todos. Pedro-Ignacio.
nov.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  Chai
09/11/2004 12:14
Y eso que me dijero en la EMV, que era una promoción estrella, o tal vez quiso decir estrellada, no seeeee....
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "algunos datos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+