ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Precipitada primera visita

Actualizado 25/11/2004
403 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
25/11/2004 18:26
Esta mañana a las 9:30 y con un frío peleón mitigado en parte por la subida al sexto piso sin ascensor (pero con un hueco la mar de aparente), pudimos tomar el primer contacto con nuestro piso. Es muy bonito, luminoso y está bien orientado. Pero...
1º: Hay un montón de defectos. En la cocina, la cristalera está rajada. El lugar tan estrecho de la instalación de la lavadora obligará a que sea de carga superior.
2º: En el baño pequeño hay baldosas rotas, el bidé está pegado a la columna, falta la rejilla de aireación y no hay, al igual que pasa en el baño grande, ningún punto de luz sobre el espejo del lavabo.
3º: En un dormitorio, el armario está separado de la pared y falta cerrar el hueco. Hay algunos desconchones de la pintura.
jun.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
  jsanz
25/11/2004 19:01
Hola a todos!
Pues si, esta mañana hacia bastante frío, pero al igual que bastantes vecinos no he tenido la misma suerte que tú en poder entrar a ver el piso, me he quedado en la puerta contemplando el bochornoso espectáculo que se ha originado. Sinceramente, no entiendo como el personal de la EMV es capaz de llamarnos para ver unos pisos en la situación tan lamentable en la que se encuentran.
Ya que tu has tenido mas suerte me gustaría que contaras que te han parecido?, calidades del piso (parquet, gres, azulejos, etc), los portales, las escaleras (que después de lo que comentas te las debes de saber de memoria), no se, un resumen de todo lo que has visto por lo menos para contentar en lo posible a los que se han quedado fuera.

Ante todo muchas gracias Pedro Ignacio y un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+