Volver al foro
M
madrid4
09/12/2004 20:17

ALGUNOS AVANCES

¿Cómo van las obras en nuestra promoción de viviendas protegidas?

456 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos.
Hace muccho que no os escribo, yo fui de los que no pudo ver el piso entre otras cosas por que no estaba en Madrid, pero mi mujer tampoco pudo verlo.
Me teneis asustado, los líos para entrar, el follón con la gente de la EMV, el estado de los pisos....... Madre de Diós, da miedo oir vuestros comentarios, esperemos que subsanen todo y podamos ver correctamente nuestros pisos y en buen estado.
Bueno ahora las pocas novedades que he visto:
Están colocando el suelo a los portales (Marmol oscuro en Concejal BML 1A)
Estan limpiando la fachada ( de Concejal BML), lo está haciendo un operario con una máquina a presión, lo hace descolgado de unas cuerdas y con un arnés de seguridad, la verdad que está quitando los pegotes que más se ven pero no esta quedando limpio del todo, al menos lo están limpiando cosa que yo tenía dudas.
Han reparado algunos desperfectos de la fachada concerniente a las oficinas de correos (la parte que está justo en cima de la entrada del garaje).
Han pintado parte de la verja colocada en la fachada de Concejal ( la que está a la altura de calle)y está puesto el suelo en la entrada que hay sin puertas ( supongo que es una entrada para el personal de correos)
He ido a ver los edificios de otras promociones (No quiero menospreciar a nadie, pero la verdad no nos podemos quejar de nada, nuestro edificio con tanta chapa no es una belleza pero al lado de los otros os aseguro que podemos estar muy contentos) ya he dicho que no se me moleste la gente de otras promociones es un criterio muy particular.
Por otra parte habréis oido que la Sra. Esperanza Aguirre ha subido los precios de las viviendas protegidas e incluso ha subido algunas que ya estaban en curso, a este respecto deciros que total tranquilidad NO NOS AFECTA esta Subida,para nuestra promoción quedan cerrados los precios y no los pueden tocar,(eso es lo que nos han dicho en la EMV)
Animo a todos, los de Pº de los Olmos y los de la 12ª convocatoria.
chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento