Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
27/02/2005 20:32

Fotos nuevas febrero.

¿Qué cambios se han realizado en la fachada del portal CBML 1-A?

674 lecturas | 3 respuestas
Ayer sábado tomé unas fotos con la cámara del móvil. Son algo mejores que las de la vez anterior.
En ellas se pueden ver las jaulas de protección de las claraboyas de la zona común (algo aparatosas).
Tambíen se pueden ver, la caja donde presumiblemente vaya el cuadro de botones del portero automático del portal CBML, 1-A, así como la entrada de la rampa que va al cantón de limpieza municipal y el acceso por el Pº de los Olmos. Por último, las salidas de gases de los tendederos del mismo portal.
Ayer, no sé si por efecto de la luz del atardecer, pude observar algo muy curioso: la fachada parece haber cambiado de color. Antes era muy amarilla y ahora parece más rosada. Han sellado las juntas de dilatación de la fachada y en la esquina hay un registro de la luz con las instalaciones al descubierto.
Atentos saludos a todos. Pedro-Ignacio.
 
P
PEDRO IGNACIO
23/03/2005 16:27
Respecto a la promoción del Paseo de los Olmos, te diré que está en la mejor situación posible. Hay muchas líneas de autobús, una de metro y hasta cercanías de Renfe. No se puede pedir más.
Vayamos por partes:
Primero: EMT. Junto a la Puerta de Toledo(es decir, a menos de 100 mts) pasa, en ambas direcciones, el Circular y por la Ronda de Toledo, los 41(Pza.Emperador Carlos V-Colonia Manzanares)-60(Pza. de la Cebada-Orcasitas) y 148(Pza.del Callao-Puente de Vallecas) además. Por la calle de Toledo, pasan, respectivamente: los números 17(Pza.Mayor-General Fanjul)-18(Pza. Mayor-Ciudad de los Ángeles)-23(Pza. Mayor-Colonia San Fermín)-35(Pza. Mayor-Carabanchel Alto) y 60(Pza. de la Cebada-Orcasitas).
En cuanto al Metro: línea 5, estación de Puerta de Toledo.
En cuanto a Renfe: No olvides que estamos junto al Pasillo Verde Ferroviario (línea de Delicias a Príncipe Pío)
Además estamos a un paso de la Plaza de Embajadores, desde donde salen el tren, más autobuses (el 27 hasta Pza. de Castilla) y Renfe.
Por si fuera poco, también estamos cerca de la estación de Atocha y de la de autobuses de Méndez Álvaro.
¿Hay quien dé más?...Tampoco estamos lejos del aeródromo de Cuatro Vientos, pero nunca mejor dicho, este está en el aire...porque quieren desmantelarlo.
En fin, sólo siento que el Manzanares no sea navegable. Aunque si entierran la M-30, cualquier cosa es posible.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
C
cfg
22/03/2005 19:48
¿Me podrías decir qué transporte público llega hasta los pisos?. Es que tengo que escoger zona y si no sé cómo llegar, no puedo.
Gracias, saludos
 
P
PEDRO IGNACIO
01/03/2005 19:55
No se qué ocurre con las fotos. Las he enviado ya en tres ocasiones. Espero que el problema se solucione pronto. En una de ellas se ve la entrada por el Pº de los Olmos con los farolitos a que se refiere otro mensaje, encendidos.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento