ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Una respuesta por favor.

Actualizado 07/04/2005
291 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
07/04/2005 17:10
Hoy nos han llamado del banco. Mis preguntas son:
Además de la documentación, ¿es necesario que vayan en persona todos los titulares del piso?
¿Hay que abrir una cuenta, realizar un depósito o pagar algún gasto?. Si es así, ¿de cuánto?.
¿Habeis tenido alguna noticia del banco después de iniciar los trámites?.
Muchas gracias y perdonad por el "cuestionario".
Saludos a todos.
Pedro-Ignacio.
jun.-2003
72 mens.
Usuario Habitual
  jsanz
07/04/2005 17:48
Yo estuve en febrero, tuvimos que abrir una cuenta en el BBVA que iría asociada a la hipoteca, está con 0 euros desde entonces, aunque nos dijeron que antes de dos meses deberíamos ingresar algo de dinero para que no la cancelaran.
El día que estuvimos se nos olvidó llevar la copia del contrato que firmamos con la EMV, la acerco mi padre un día y pregunto sobre las condiciones del seguro por si me interesaba hacerlo con ellos, le comentaron que me llamarían para explicarme las condiciones y ha pasado casi dos meses y nadie se ha molestado en llamarme.
Ah, fuimos los dos adjudicatarios de la vivienda.

Un saludo.
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
07/04/2005 17:54
Muchas gracias por la información y por la rapidez de la respuesta. Para evitar problemas creo que deberíamos ir todos los titulares.
Saludos.
Pedro-Ignacio.
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
07/04/2005 18:32
Hola,
A nosotros nos llamaron hace ya tiempo y con unas prisas terribles por parte del banco, fuimos los dos adjudicatarios, y firmamos los dos para abrir la cuenta,abrimos una libreta, la denominada "Libreton BBVA", y para que no tenga gastos de mantenimiento nos dijeron que teniamos que domiciliar la nómina y tener un saldo mínimo y de esta manera no nos cobrarían comisión alguna, llevamos las tres últimas nominas la declaración de hacienda del último ejercicio y copia del contrato (ellos se encargan de hacer todas las fotocopias). No nos dijeron nada concerniente al seguro de la casa.Pensaba que todos los adjudicatarios ya habíais hablado con el banco ya que a nosotros nos metieron unas prisas tremendas, supongo para presionar para no hacer la hipoteca en otro sitio. En ING nos daban el 2,85% en BBVA nos queda en 3,11%, lo que es cierto que los gastos de que conllevaba trasladar la hipoteca a ING eran altos,por eso lo dejamos en BBVA
Espero haberte ayudado un poco.
Un abrazo.
Madrid4
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
07/04/2005 18:52
De nuevo muchísimas gracias por la rapidez y la información. ¿No creeis que deberíamos montar un servicio de información en línea por la profesionalidad que se derrocha en este foro?.
Respecto a la domicialización de la nómina, van listos. No pienso cambiar mi caja de toda la vida. En cuanto a las comisiones... Primero, entiendo que para que comiencen los trámites hay que abrir la cuenta dichosa. Pero a los dos días la puedes cerrar y hacer transferencia desde tu banco de siempre cada mes al BBVA. Es más fácil que si te conocen en el otro puedas ahorrarte la comisión.
Pero,... ya veremos qué pasa. El día que vaya os contaré cómo ha ido la cosa para que podais establecer una comparación.
De nuevo muchas gracias. Así da gusto.
Saludos a todos.
Pedro-Ignacio.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Una respuesta por favor." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+