Volver al foro
V
Villen
24/05/2005 10:26

remates

¿Qué novedades hay en la construcción de OLMOS 5 y 7?

847 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Ayer vi que han empezado a poner el nombre de las calles en la puerta principal. Han colocado una chapa y sobre ella han puesto OLMOS 5 y 7 por el lado más corto y en el más largo van a poner (según me pareció entender al señor que lo hacía) CBM LOZANO. Además ya han conectado el portero automático y han puesto un punto de luz encima.
La semana pasada llamé a la EMV y me dijeron que siguen con la misma fecha de entrega, es decir, junio-julio.
Según me he podido enterar en el foro de Sanchinarro, se puede consultar el estado de la calificación de nuestro edificio. Ayer se acercó mi marido, pero le dijeron que fuera un miércoles que es cuando están los técnicos.Así que mañana me daré el paseo y ya os cuento.
Saludos
 
V
Villen
30/05/2005 16:07
Si he tenido información, muy vaga, pero la he tenido. La calificación está muy adelantada pero aún faltan cosas. Esta mañana he pasado por la obra y he visto que han desmontado el portero automático y lo van a colocar en otra posición, un poco más abajo. Haciendo y deshaciendo hasta el último momento.
Por cierto, ¿habeis visto que ya tienen fecha de entrega de llaves los de Sanchinarro V?. ¡Qué envidia!
Saludos y recuerdos
 
R
reyfa
30/05/2005 14:30
hola soy nuevo por aquí,
no sabía que existía este foro pero ya está bien de que nos sigan desinformando. Esto es un cachondeo.
El motivo de este mensaje es saber si al final habéis tenido información acerca de la calificación definitiva.

Un saludo,
 
M
madrid4
26/05/2005 17:25
Gracias villen por tenernos informados
Saludos
Madrid4
 
V
Villen
26/05/2005 14:45
Hola a todos. Ayer estuve en la C/ Maudes para consultar el estado de la calificación definitiva. Me atendió una señora que me dijo que está solicitada desde el 17-03-05, que ya se ha hecho la inspección, pero que aún quedan cosas pendientes. También consultó quién era el técnico que la lleva y me llevó con él para que me explicara como iba todo. Pero resultó con estaba reunido con una persona de la EMV y estaban trabajando en nuestra promoción. Le pregunté que cuando les quedaba y me dijo que ya me llamaría la EMV. Aunque insistí no conseguí que me dijera nada más que ya recibiría noticias de la EMV. Hoy he llamado a la EMV y me han dicho que queda poco, que la calificación está muy adelantada pero que depende de la CAM. Siguen dando como fecha de entrega junio-julio.
Conclusión: Un paseo "pa na".
Paciencia y saludos
 
J
jsanz
25/05/2005 13:10
Desde la visita no había vuelto a pasar por allí hasta ayer por la noche que pase con el coche, me doy tiempo a ver que ya habían terminado de poner el nombre de la calle y efectivamente lo han puesto como dices villen.
Al final has ido a preguntar sobre la calificación definitiva?.

Muchas gracias por mantenernos informados y un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento