ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡¡que nervios!!!

Actualizado 20/06/2005
416 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  Chai
17/06/2005 20:55
Hola vecinossss
Ya he visto que hay buenas noticias: tenemos la calificación, esto ya va rápido.
Nosotros tenemos unos conocidos de Sanchinarro IV, también de la promoción 12, y a ellos les dieron la calificación definitiva el 27 de mayo y el día 1 de junio ya les estaban llamando para citarles 2 días mas tarde. En esa cita tuvieron que entregar la documentación de las ayudas, les dieron la carta del tercer pago, y les dijeron que el día de la entrega tenían que llevar un cheque nominativo y conformado por el banco de 1.200 € para los gastos de provisión de la notaría. ¡Ah! y me ha dicho que les pidieron un certificado de la agencia tributaria de la situación de la renta del año 2002.
Hoy por la mañana han firmado la escritura, y les dan las llaves el día 21, con la asistencia de Ruiz Gallardón a la entrega.
¿Habéis contado bien? Desde que tuvieron la calificación hasta la entrega de las viviendas han transcurrido 25 días.¡¡¡QUE NERVIOS!!!
Bueno un saludito a todosssssssss
abr.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
18/06/2005 20:05
Hola a todos. Es verdad, ya queda poco y que esto va muy rápido pero.... Ayer hablé con la EMV y tienen que recalcular los precios de los trasteros. No me concretaron mucho las fechas, me dijeron que la entrega sería en julio casi seguro. No sé vosotros, pero lo de que la entrega era en julio yo ya lo tenía seguro. Bueno, mi opinión es que aunque esto va rápido, es probable que no nos llamen tan pronto como nosotros esperamos.
Saludos
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
20/06/2005 20:50
Temblando estoy y no de alegría precisamente con la noticia de los trasteros. No quisiera tener razón pero me temo que como comenté en su día, nos han hecho una gracia. Me refiero a que la numeración de los trasteros no coincida probablemente con la situación del piso, es decir, que el trastero esté en otro bloque. Si no es esa la razón no se me alcanza otra. Desde luego el precio está cerrado a los incrementos por elevación de los costes pero claro, si hay que dar a cada piso un trastero que se halle en su bloque respectivo, tal y como debe ser, la cosa cambia. Habrán tenido que replantearse la concordancia entre la superficie que consta en el contrato y la del eventual trastero que deba corresponder ahora tras el replanteamiento. Total, a unos les darán un trastero más pequeño y a otros mayor. ¡Qué bonito!...
Imagino que esos males bienen por haber numerado los trasteros de igual forma que las plazas de garaje, es decir, sin contar con su verdadera ubicación. Yo tengo el número 28, lo que significa que si en nuestro portal sólo hay catorce, únicamente me corresponderá el 28 si empezaron a numerarlos por CBM. Lozano 3-A, lo cual es absurdo. Si empiezan por los Olmos, como hay dos portales, en ningún caso pienso que haya menos de 28 entre los dos portales de esa calle. Nada, que no me cuadra. Si alguien tiene certeza de cómo están distribuidos y numerados, por favor, que me resuelva la duda.
Saludos, Pedro-Ignacio.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+