ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

YA TENEMOS LAS LLAVES

Actualizado 28/07/2005
326 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
28/07/2005 10:44
Al fin lo conseguimos, después de mucho esperar ayer fué el gran día.Y como no, con la presencia de nuestro Sr. Alcalde con discurso y catering incluidos en la ceremonia.
Bueno por mi parte decir que no han arreglado los desperfectos incluso tengo alguno nuevo, hay luz en las viviendas de hecho ya he colocado bombillas, ( es luz de obra y no nos saben decir cuanto tiempo durará esto).
Al parecer la urbanización quedará cerrada según me dijo un trabajador de Brues. Pero que están viendo que tipo de cerramiento colocar. (No termino de tener esto claro).
La zona común donde los arboles me parece que está de maravilla, limpia y con arena como si fuera un parquecitO,Ideal para niños, tiene muchas posibilidades, ya veremos si entre todos los vecinos ponemos alguna cosilla, al menos un par de bancos.
En cuanto al garaje el jefe de obra me indicó que hoy podríamos acceder, ya veremos.
Los pisos indicados en el ascensor, no corresponde con lo real, se han hecho un lio con la planta baja, semisotano y viviendas. Yo tengo un primero y en el ascensor tengo que pulsar el 2º.
Bueno vecinos AL FIN TENEMOS NUESTROS PISOS,
SALUDOS
ene.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
28/07/2005 12:47
Buenos dias
ene.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
28/07/2005 12:58
Buenos dias de nuevo, perdonad pero he pulsado Enviar, incorrectamente.
Como bien dices, por fín tenemos las llaves en nuestro poder, y como bien dices, (de nuevo), de los desperfectos han arreglado los mínimos. Tema de desconchones, pintura y astillamiento de la madera, nada de nada. Lo único que han procurado arreglar es los baldosines y las paredes y en muchos casos, como pude ver, ni eso. En fín, ya sabeis, hoja de reclamaciones, etc, etc, aunque sinceramente no creo que vaya a ningún lado.
Con respecto al tema de la luz, me imagino que vamos a tener luz de obra por un mes, más o menos,ya que no están puestos los contadores todavía y el tiempo estimado es un mes. Al menos eso es lo que me han dicho del departamento encargado de darnos el número de expediente definitivo para dar de alta la luz,(la persona que me ha atendido en la E.M.V., me dió el teléfono y fueron los que me informaron), con lo cuál hasta entonces tendrémos luz de obra (imagino).
Con respecto al tema del garaje, yo si que bajé ayer y pude ver la situación de este, que es bastante parecida a la de nuestra última visita en Febrero/Marzo.

En fín, paciencia con los desperfectos, y aún así enhorabuena a todos los vecinos.

Hasta pronto.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+