Volver al foro
C
Chai
03/08/2005 17:04

Paso de bomberos

¿Es posible cerrar el acceso de bomberos y el pasadizo en nuestra urbanización?

547 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo:
Otra cosita que se me ha olvidado esta mañana comentaros. El día de la reunioncita, y una vez acabada ésta, hablamos con el representante de la EMV y con el Gerente de Brues sobre los desperfectos de nuestro coche, y en dicha conversación le comenté al representante de la EMV la posibilidad de cerrar el acceso de bomberos y el pasadizo. Sbre el pasadizo me dijo que correos tenía sólo la servidumbre, es decir que dicho pasadizo no es suyo, con lo que no se puede negar a que se cierre, pero iría por nuestra cuenta. Con respecto al paso de bomberos, me dijo que por seguridad no se podía cerrar. Nosotros le dijimos que sabíamos que en otras promociones de la EMV, se había cerrado dicho paso. Pero para no variar, en su línea nos dijo que lo dudaba mucho.
Habéis de saber que en las dos promociones de pisos que hay en la Avenida de los Rosales en Villaverde, llamadas por la EMV "promociones de Verona", los accesos están cerrados. Son urbanizaciones de P.O. y están completamente cercadas tienen un patio dentro como el nuestro, bueno cuatro veces mas grande, pero están cerradas.
Es más, los pisos de P.O. de Sanchinarro que se han entregado en mayo, deben ser también de la misma constructora, son casi cuna copia de los nuestros pero con ladrillo rojo, y también tienen toda la urbanización cercada completamente.
Me he puesto al habla con una chica que conozco que le han dado uno en Sanchi, y me dice que el paso de bomberos tiene una llave, que es común a todos los pasos de bomberos, y que tienen exclusivamente los bomberos.
Vamos, que lo de que el paso de bomberos no se puede cerrar, es muy relativo, aunque el señor lo ponga en duda. Vamos que voy a preguntar en el foro de Villaverde y ya os contaré.
Saludos.
 
M
madrid4
04/08/2005 22:09
Chai ,muchas gracias por tu información estoy totalmente de acuerdo, recordar que solo podemos hacer algo si se establece en junta de vecinos. Por ello todo esto y las medidas a tomar han de ser allí. No debemos permitir que se rian de nosotros
saludos
Madrid4
 
C
Chai
03/08/2005 17:23

¡Al loro, que es de oro!
He entrado en el foro de Villaverde que os he comentado, se llama "Parque Rosales" y he visto las fotos de su galería. Se puede ver perfectamente como el paso de bomberos está cerrado. Os dejo el link para que podais ver la foto.
Así que la voy a imprimir para el representante de la EMV y ¡bromitas las justas!
Un saludo


http://www.nuevosvecinos.com/parquerosalesemv/fotos/2003-04-27%203g.jpg
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento