Volver al foro
M
mijafurco
21/09/2005 13:03

Digital Plus.

¿Cuáles son los costos y opciones de instalación de Digital Plus?

618 lecturas | 2 respuestas
Hola,

He intentado poner Digital Plus y me he encontrado con la siguiente dificultad:
Aunque Digital Plus dice que la instalación es gratuita, existen matices. Si el cable de la antena Excede de 20 metros deja de ser gratuita y te cobran 60€ por la instalación de una antena individual.
Por otra parte, me informa el montador que si hay 4 vecinos que quieran darse de alta en Digital Plus se pondría una antena colectiva gratuitamente y esta serviría para futuros usuarios de Digital Plus del edificio. Me indican también que si no nos ponemos deacuerdo para instalar una colectiva Digital Plus instalaría una individual a cada uno de los vecinos que quisieran ver Digital Plus y que, por supuesto, a todos se les cobraría 60€.
Yo estoy interesado en tener Digital Plus y si alguien más, del portal 1B está interesado puede llamar al montador al siguiente número: 91 239 37 33. Supongo que este instalador también montará antenas a los otros portales, podéis llamar para aseguraros. Los del portal 1B que estén interesados, sería bueno que lo comentaran ya que yo voy a ponerla aunque sea individual y sería una pena que por no ponernos de acuerdo todos pagáramos algo que puede salir gratis.

Un saludo.
 
V
Villen
21/09/2005 20:31
Yo he contratado el Trio de Telefónica (Imagenio, ADSL y Telefonía) y de momento va bien. Los canales de Imagenio son parecidos a Digital +. No lleva antena, ni ningún tipo de instalación complicado, ya que sale del cable telefónico.
Un saludo
 
R
reyfa
21/09/2005 14:05
Hola mijafurco,
yo también estoy interesado en contratar Digital Plus. Ya somos dos. Si finalmente se consigue que el domingo nos reunamos lo podemos comentar para ver cuanta gente se apunta, sino la semana que viene yo ya me empiezo a mover.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento