Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
13/10/2005 08:21

Correos

¿Cómo evitar accidentes en la acera de CBML?

749 lecturas | 4 respuestas
Mucho cuidado, vecinos, con usar la acera de CBML. Ni se os ocurra. Algunos motoristas de Correos la utilizan para circular hasta el garaje. Es muy divertido sortearlos. ¡Que te pillo!, ¡a que no...!. No tienen suficiente con haber reservado cerca de veinte plazas de aparcamiento entre el Pº de los Olmos y CBML, aparte de las suyas del garaje, que además usan la acera para sus desplazamientos porque debe de ser muy fatigoso hacerlo por la calle.
Lo dicho, muchísimo cuidado no vayamos a tener que lamentar alguna desgracia tipo atropello y encima pagar la reparación de la abolladura de la moto...
En otro orden de cosas,ojo a los bombines. Si se decidió amaestrar las cerraduras de los accesos y zonas comunes debe hacerse sin cambiar, una vez más, los planes.
Considero, como mínimo, que cada vecino debe de tener una misma llave para entrar por cualquiera de los accesos comunes.
Aparte de eso, considero que cada portal debe tener una llave común para los vecinos que viven en él, la misma llave para la puerta de acceso a los trasteros, la misma para el acceso a la terraza, la misma para el acceso a las puertas de incendios en sentido portal-garaje, etc.
Por último os comento que he vuelto a presentar un escrito debidamente registrado en la EMV quejándome, cómo no, de Brues. Lo seguiré haciendo hasta que me hagan caso. Es la única manera.
Saludos. Pedro-Ignacio.

 
M
microbio
13/10/2005 15:09
Estoy totalmente de acuerdo con Chai, debemos tomar las Matriculas de las motos e informar a la Policia Municipal antes de que ocurra una desgracia.

Saludos,

 
C
Chai
13/10/2005 11:17
Hola a todos, con respecto a las motos, deberíamos anotar las matrículas y llamar a la Policía Municipal para que les multen, si ellos son tan estrictos con la normativa en el reparto de correos nosotros debemos ser estrictos con la Ley de Seguridad Vial.
 
S
susgg
13/10/2005 09:17
Pedro Ignacio,
gracias por la información. Deberemos llamarles la atención porque ellos no son ni más ni menos que cualquier otro motorista, y a excepción de algún desaprensivo que ande suelto por ahí, no van circupando por las aceras.

Te agradezco también lo del escrito a la EMV. Supongo que cuantas más quejas reciban, estaremos un poquito más cerca de que nos escuchen.

Y lo de las llaves...totalmente de acuerdo. Espero que las siguientes, al menos, sean todas iguales, que mi bolso ya pesa bastante ;-)
 
M
mijafurco
13/10/2005 08:32
Hola,

Pedro Ignacio, muchas gracias por avisar de las motos.
Creo que debemos ponernos también muy serios con este tema ya que puede ocurrir alguna desgracia con alguno de nosotros o de nuestros niños.
Con relación a las puertas, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento