Volver al foro
C
Chai
13/10/2005 11:10

NOS INUNDAMOS + PUERTA GARAJE OTRA VEZ ROTA.

¿Cómo solucionar las inundaciones y filtraciones en el garaje y casa?

690 lecturas | 4 respuestas
Buenos días por decir algo, como hemos comprobado mas de uno, el garaje se inunda tanto en la planta -1, como en la -2 y -3, esto es el Titanic. Pero no solo eso, en mi casa se filtra el agua de la lluvia, creo que es debido a que las juntas están si sellar. Hace un rato se lo he dicho a Mohamet para que llame a quien tenga que llamar para que lo arregle, pero como no se si le harán caso, si alguien tiene el teléfono del presi o del administrador que se lo comunique urgentemente.

También que decirles que la puerta del garaje vuelve a estropearse, esta es la ..... un huevo de veces. Ayer por la noche una de las puertas, la grande, empezó ha abrirse y ha cerrarse ella sola, sin que nadie accionara el mando, yo aburrido me subí a casa, pero la estuve escuchando desde hasta que me acosté y esta mañana ya no funcionaba, se ve que el motor debió estropearse de tanto ritmo, que PENA.

UN SALUDO.
 
M
madrid4
14/10/2005 11:32
por mi parte muy satisfecho por que se forzara la junta, muy satisfecho en que algunos vecinos se involucren de forma gratuita con el único fin de intentar lo mejor para todos y por su puesto que si hay alguien molesto supongo que serán la minoría y prefireo a los "Enredas constructivos y preocupados por la comunidad" que a los "pasotas y criticones que no aportan nada".
Lo mejor que podemos hacer es estar todos unidos y buscar entre todos lo mejor para la comunidad, no hay que discutir ya que todo tiene solución mediante votación democrática ( hay que aceptar la decisión de la mayoria )
Gracias a todos lo que ponen todo su esfuerzo en mejorar la comunidad
Madrid4
 
M
mijafurco
14/10/2005 09:03
Hola buenos días:

Reifa, ¡yo debo estar imbécil!
Yo entendí justo eso, que la reunión del domingo era para conseguir firmas para forzar una junta extraordinaria y, como segundo objetivo, elaborar el orden del día de dicha junta.
En mi modesta opinión, creo que todos salimos satisfechos de la reunión del Domingo.
Otra cosa reifa, por mí, puedes seguir enredando, yo debo ser otro enreda. Sabes, ¡que digan lo que quieran! Y sobre todo, ¡que diga lo que quiera el administrador!. Yo enredo porque se habla de nuestras casas y de nuestro bien estar, si se hablara del suyo y no del nuestro, probablemente no "enredaría". O sea que ahora, a los vecinos que nos implicamos y tratamos de ayudar se nos llama enredas. Mejor dicho, se le llama enreda a un vecino que, sin tener ninguna obligación más que la de cualquier otro vecino, se implica por las cosas, trata de buscar soluciones, etc.
Lo dicho, sigue enredando.

Un saludo.
 
R
reyfa
13/10/2005 16:54

He hablado con el Administrador y me dice que si son filtraciones el seguro no las cubriría.
De todos modos, quiero que sepais que el martes por la tarde vi a un fontanero de Maphre. Yo pensé que venía para solucionar las inundaciones del garaje, pero iluso de mi, resulta que venía para solucionar las goteras, o lo que sea, de un local. ¿Será Madrid Salud?
Es alucinante, resulta que pagan la comunidad con dos meses de retraso, pero sin embargo rápido se enteran de que tenemos seguro y empiezan a tirar de él. Vaya vaya.
El Administrador me ha dicho que iba a llamar a Maphre para que dictaminen si lo arreglan o no. En caso negativo ese dictamen se lo hará saber a la EMVs. Así que Dios nos pille confesados.

Contar esto puede suponer que haya gente que se moleste, ya que el Administrador me ha dicho está mañana que hay varios vecinos molestos conmigo por contar las cosas, mejor dicho su palabra textual ha sido por "enredar". Pues quiero que sepan esos vecinos, que si leen este mensaje me lo digan, pero que yo no voy a dejar de presentar presupuestos, de avisar cuando haya cosas que estén mal, de protestar ante quién haga falta ante las cosas inauditas que pasan en esta comunidad),...

También me ha dicho que hay vecinos, supongo que los mismos, que le han asegurado que en la reunión que generó la última Junta Extraordinaria no se dijo que el motivo de la reunión y de firmar al final de la misma era para solucionar eso. Siento decir que eso es una flagrante mentira entre otras cosas porque durante varios días hubo carteles por toda la finca en la que se instaba a los vecinos a acudir para solicitar una junta en la que se votara todo y se contará cuál era la situación de todas las cosas pendientes. De todos modos, creo recordar que el sentir de la gente fue de alegría por la Junta, aunque ahora me dice el Administrador que no. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
S
susgg
13/10/2005 11:31
Cierto Chai,
como las lluvias sigan (y esperemos que lo hagan, que buena falta hace) me temo que no hará falta visitar Venecia para montar en góndola. Y encima, la puerta del garaje abierta, si señor. Mucho estaba durando. Probablemente la vuelvan a arreglar, y mucho más probable es que volverá a estropearse.

Hace unas semanas pasamos al administrador un teléfono de peritos urbanísticos, para estudiar la posibilidad de hacer un informe pericial que nos ayude a presionar a la EMV para que nos cambien la puerta. No se si lo habrán mirado...tal vez Juan Carlos, pueda decirnos algo.

En cuanto al teléfono del administrador, si la lluvia no lo ha arrancado, figuraba en la columna de la entrada a la finca. También su email.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento