Volver al foro
C
Chai
29/11/2005 17:04

CONTRATACIÓN EMPRESA DE SERVICIOS

¿Deberíamos contratar una empresa de servicios con vigilancia, cámaras y conserjería?

640 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a todos, en vista de los últimos acontecimientos, el atraco a Rafa y su mujer, las puertas del garaje casi siempre abiertas y estropeadas, las puertas del exterior se estropean muy amenudo, las acciones encubiertas del Madrid Salud (poner en la terraza el aire a condicionado), el que todavía no está cerrada la finca, creo que debieramos tomar en consideración la propuesta que hizo Rafa de una empresa de servicios que entre otras cosas había vigilancia, cámaras, servicio de limpieza y conserjería entre otras cosas. Yo personalmente creo que el conserje que hay ahora es muy bueno, pero creo realmente que necesitamos los servicios que Rafa propuso en su día.

Una buena noticia por lo menos los del 3A tenemos por fin los buzones en la entrada del portal.

Una mala, el ascensor de dicho portal se ha estropeado.

UN SALUDO a todos y hay que plantearse de manera urgente la contratación de vigilancia y si además es una empresa de servicios mejor.
 
S
susgg
01/12/2005 16:05
David:
estoy de acuerdo contigo. Es cierto que es más caro, peor a lo mejor, si queremos mantenerle, podemos negociar con su empresa. Le decimos que tenemos un presupuesto de "tanto" con los siguientes servicios, y si contraofertan, pues fenomenal. Si no, pues se siente.
 
M
microbio
01/12/2005 15:42
Habría que estudiar el presupuesto que trajo Rafa, parece que por menos dinero, teníamos más servicios. Si finalmente, se cesa el contrato que tenemos y hay que dejar a la empresa que tenemos hay que dejar claro que el motivo no es por el conserje al revés que ha demostrado mucha profesionalidad.

Creo recordar que era un poquito caro el presupuesto de esta empresa con el de ABBA.

También existe la posibilidad de hablar con el, y contratarle directamente, seguramente nos saldría mucho más barato y el ganaría más. (Es otra opción).
 
S
susgg
01/12/2005 15:21
Si estamos contentos con nuestro actual conserje (a mí particularmente me parece encantador y muy trabajador), lo suyo es pedir presupuesto a su empresa para conseguir ampliar los servicios, de esta manera le seguiríamos manteniendo. ¿Qué os parece?
 
R
reyfa
30/11/2005 10:13
Evidentemente que estoy de acuerdo. Con la empresa que yo propuse ABBA o con cualquier otra. Y también estoy de acuerdo en que Luis Alberto es muy bueno pero necesitamos algo más.
 
B
Berrocal
30/11/2005 09:11
Totalmente de acuerdo contigo Chai.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento