ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta comprador casa a Promotora 2 de 2

Actualizado 14/12/2005
351 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 15:32
Dado que su empresa demuestra en los acabados una innegable tendencia a querer aumentar al máximo los beneficios (no lo censuro porque no son ustedes una ONG) quiero comunicarle por escrito que mi vivienda tiene más metros de los 170 que ustedes le atribuyen y es que creo que esos huecos que van apareciendo bajo las losas mal pegadas de todos los pisos de la casa, deberían en justicia, ser consideradas como SEMISÓTANO. Sótano no, porque apenas son huecos de unos cm pero semi sí, porque ese espacio resulta utilísimo para guardar objetos valiosos y enredos de esos que hay en todas las casas. Yo de hecho, una noche me escondí ahí de mi suegra. Así que estoy
dispuesto a que revisemos la escritura y pagarles religiosamente esos metros de más, porque cm a cm igual hablamos de un buen espacio, oye.......
Si incluso a su altruista empresa, esto le parece un exceso y dado que en España históricamente el dinero se ha guardado bajo la losa, creo que deberíamos pagarles un plus por casas de lujo “con caja fuerte camuflada”. Estúdielo atentamente por favor.
Y LA ESCALERA TAMBIÉN,
Con las losas de la escalera pasa otro tanto, y eso provoca que el mamperlán se despegue. Sus brillantes técnicos y obreros especializados a la vanguardia del progreso y del uso las últimas tecnologías me aclararon la causa de que alguien “pegue las losas sin cemento”, y debo decir que su argumento me dejó tranquilísimo:
“Es el destajo”
O sea, que ellos mismos reconocen que la casa está mal hecha porque su propia empresa contrata trabajadores a destajo para abaratar costos, sin cualificación y que hacen el trabajo mal y aprisa para cobrar más. También me dieron la solución:”echa cemento líquido por las juntas”.
Eso hice, y no sirve de nada, porque están tan huecas que llevo toneladas gastadas. Quiero agradecerle Don Gabino, que gracias a ello me han hecho accionista honorario de cementos blancos del sur SL y que gracias a ustedes es probable que entre en el consejo de dirección de la misma debido a que mi consumo ha sacado a flote la empresa. Me pongo a su disposición para suministrarle lo que usted quiera porque tengo en casa, sacos y sacos.
DECORADO DE GUERRA.
Dado que las losas se despegan, la escalera también y que el exterior de la casa resulta ya tan maleable y fácil de excavar, quiero decirle que gracias a ustedes he tenido ofertas de varias productoras cinematográficas para rodar filmes en mi casa. Se han dirigido a mi los productores de Esta casa es una ruina II, y hay un cineasta francoitaliano que quiere rodar aquí una película de la 1ª guerra mundial (por las trincheras y eso). También hay ofertas para rodar una de cristianos en Roma ,con las catacumbas y tal. He
rechazado otra para rodar Él sótano del miedo porque me parecía especialmente truculenta.
Gracias Don Gabino.
Y gracias de corazón porque en estos tres meses han cambiado ustedes mi vida. ¿Qué sería de mi si me dedicara sólo a mi trabajo y a mi familia, a divertirme, a hacer deporte, a tomar unas cañas?.
No, es infinitamente más emocionante levantarte con la zozobra de ¿qué se romperá hoy?.
Además, he mejorado como persona, ahora recibo cada mes la revista
“Harvañíl today” y soy un tío mañoso. Hago trabajos manuales y parezco más macho.
Hasta mi espermiograma ha mejorado. Gracias, de corazón Don Gabino y felicidades por su empresa.
PD.- eludo contarle otras historias porque son sucedidos de mis vecinos pero de muestra vale un botón. A mi vecina Ana, cuando quiso bañar a a sus niños le salía agua por el sumidero de la bañera en lugar de tragarla. Uno de sus brillantes técnicos le dio la solución “pues no se bañen”, cojonudo oyes, son un encanto. Y así tenemos mil anécdotas. Lo dicho, cuando quiera se pasa por esta, su casa y le hago unos champiñones a la plancha en mi barbacoa que sí funciona pero claro, no está hecha por EMVv y por BRUESs.
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 18:50
¡Olé tus narices y tu sentido del humor!
Espero que, si tan bien te va la explotación del champiñón aumentes capital y permitas la entrada de socios. Además, a estas alturas ¿qué importancia podría tener que nos hayan entregado unas viviendas sin terminar y en las que, a poco que crezcan las humedades, podremos dedicarnos (por supuesto cuando abran la veda) al saludable deporte de la pesca de altura?
En el fondo pienso que eres un poco quejica. Me explico:
En primer lugar tienes un piso de 170 metros cuadrados, con semisótano incluido, trastero, catacumba, plató de rodaje, lugar para acomodar entre ciento treinta y ciento cincuenta divisiones de infantería (al menos ochenta y seis alemanas del Káiser y del imperio austro-húngaro y el resto inglesas, francesas, americanas, neozelandesas, australianas y las alpinas italianas) con toda su impedimenta de guerra...Pero tú ¿de qué te quejas? (toda esa gente come, compra tabaco, toma café, lee el periódico, etc). ¿No has pensado el dineral que podrías ganar abriendo un seven eleven, un drugstore, o incluso una farmacia 24 horas (piensa que hay guerra y que las balas hacen pupa).
Respecto al gas y a la electricidad por el mismo tubo no acierto a comprender el verdadero alcance del problema. Para mí sería estupendo por lo novedoso y por el impulso decidido para el estado de la técnica ya que supondría poder tener las siguientes facilidades (entre otras que sólo el uso continuado y entusiasta descubrirían):
1ª: Al encender la luz sonaría la alarma de escape de gas.
2ª: Al encender el gas ya estaría conectada la luz por lo que se vería rápidamente la altura que señalara el correspondiente altímetro que deberíamos llevar incorporado para comprobar nuestra distancia del suelo tras la explosión.
3ª: Saldría gas por el microondas...¡joer que avance!
4ª: Saldría gas por la lavadora con lo cual podríamos ahorrar un pastón en detergentes oxigenados.
En fín, de verdad chico, que no sé porqué te quejas.
Y ahora una pregunta seria. Pero seria de verdad. ¿Alquien sabe si tenemos antena colectiva de tv?. No es pregunta baladí. Es que no consigo verla...(ni la antena ni la tv).
Un abrazo microbio. Saludos y ánimo. Pedro-Ignacio.
jun.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
14/12/2005 15:28
Gracias Pedro-Ignacio,

Sobre el tema de la antena colectiva, la verdad no se responderte, lo siento.


sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carta comprador casa a Promotora 2 de 2" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+