ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mensaje para Susana

Actualizado 15/12/2005
257 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
15/12/2005 08:54
Susana, ayer estuvimos intentando colocar la pancarta. Fue del todo imposible. De un lado el viento no nos permitía sujetarla con firmeza. De hecho, la levantó del suelo de la terraza en un par de ocasiones. Después de intentar poner un peso en la parte inferior nos dimos cuenta de que sin necesidad de colgarla el plástico se rompía a pesar de haberla reforzado. Además, una vez que la tendimos por fuera de la terraza y se aseguró al muro, yo intenté "cazarla" pillando las cuerdas con mis ventanas. Y esto es lo que sucedió:
-El viento tenía tanta fuerza que parecía una vela de barco y la persiana estaba en tensión.
-La otra cuerda fue imposible sujetarla. (La tenía agarrada firmemente con la mano y el viento tiraba de ella con mucha fuerza).
-Al desmontar la pancarta de la primera sujección pude comprobar que con el roce la cuerda estaba pelándose. ¡Y sólo habían pasado no más de tres o cuatro minutos! Figúrate durante toda la noche. Seguro que hubiera salido volando.
En fin, creo que aunque la perforemos para evitar que se infle con el aire, vamos a tener serios problemas para sujetarla sin causar daños a las persianas o a la misma cuerda. Deberíamos ver otras posibles soluciones. (Al parecer y, según el hombre del tiempo, el viento irá en aumento durante los próximos días).
Desde luego que es una lástima que el magnífico trabajo desarrollado con la confección de la pancarta no pueda ser lucido como merece.
Acepto sugerencias.
Saludos. Pedro Ignacio.
PD: La pancarta está a buen resguardo en el 7ºA.
ago.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
  susgg
15/12/2005 15:50
Es una pena, pero no veo ninguna solución posible. Si no podemos colocarla en el edificio y a estas alturas, lo único que se me ocurre es reaprovecharla para la manifestación.
Siento estar un poco espesa, pero ayer ya le dimos vueltas al tema, y si esto ha fracasado, supongo que no hay muchas alternativas más.
Gracias por vuestro esfuerzo, se que os quedásteis hasta tarde intentándolo. En fin, a ver si hasta el sábado vemos alguna otra posibilidad.
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
15/12/2005 17:28
Susana, he estado pensando en las posibles ubicaciones de la pancarta. No hay muchas, desgraciadamente. Una de ellas podría ser (aunque no está en un lugar muy vistoso) sobre la valla de separación de nuestra finca con la del futuro número 5 de la calle CBML. Se vería, probablemente desde la calle pues miraría hacia el parque de la chimenea.
No es, desde luego, un buen lugar. En caso de reaprovecharla para la manifestación habría que disimular la frase "éste sábado" que está escrita en rojo.
En fín, de veras que es lamentable. Si se me ocurre algo o a Mariano, ya te lo diremos.
Saludos. Pedro-Ignacio.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+