Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
19/12/2005 08:43

Agradecimientos

¿Cuáles son las taxonomías más importantes relacionadas con la manifestación por un barrio seguro y tranquilo?

581 lecturas | 3 respuestas
Quiero dar mi más sincera felicitación y las gracias a todos los miembros de la comisión que han trabajado, planeado y organizado la manifestación y cuantos temas se han relacionado con ella. Se que habeis dedicado mucho tiempo, esfuerzo, dedicación e ilusión. Tal y como se dijo como último lema: "Por un barrio seguro ; por un barrio tranquilo ; por nuestro barrio".
Gracias a todos.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
6
6520
19/12/2005 18:02
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
M
microbio
19/12/2005 16:03
muchas gracias Pedro-Ignacio.
 
S
susgg
19/12/2005 12:26
Muchas gracias, Pedro Ignacio.
Nuestra mejor recompensa es que al final, fuimos unos cuantos (más de mil, según la policía) los que nos congregamos. Sinceramente, estamos muy contentos porque hemos tenido el apoyo del resto de vecinos,y eso que a pesar de nuestra dedicación, somos conscientes de nuestros limitados recursos y no hemos sido capaces de llegar a todos.

A parte de agradecer a mis compañeros el excelente trabajo realizado, quiero agradecer a mucha otra gente su generosidad y dedicación:
A Andrés, de la mantequería Andrés, su gran colaboración en recogida de firmas, apoyo moral, facilitación de contactos, permiso para colgar la pancarta, etc. Gracias a él hemos podido llegar a mucha gente.

A Jorge, el fotógrafo, por su gran implicación en esta causa, sus fotos, su ayuda para pegado de carteles, pancarta y distribución de la noticia.

A Esteban, el amigo de Jorge, y a Pedro (un vecino de Paseo de los Olmos) por su gran apoyo y colaboración en la organización de la manifestación

A la hermana de Wan Li (disculpa, pero no se tu nombre) por el diseño de las dos pancartas que lucieron estupendas. Un gran trabajo!!

A los que colaboraron para colgar la pancarta delante del puesto de Andrés (Mariano y Pedro Ignacio)

A los presidentes de las comunidades que nos han apoyado y a todos los vecinos en general que se unen a nosotros.

GRACIAS A TODOS!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento