ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESTO ES LA JUNGLA

Actualizado 07/04/2006
483 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 09:15
Resulta que hay vecinos partiendose el pecho por mejorar la convivencia incluso Pedro Ignacio dedicando horas en el reglamento interno y hay vecinos que hacen lo que les sale de las pelotas.
Se acaba de colocar un equipo de Aire en el piso 4º del portal 7, dando al interior de las zonas comunes y con toda la tubería por el exterior y de una forma que no se puede hacer peor, la vecina del portal 1B piso 1º, no tiene intención de quitar el tendedero y no solo eso, pone alfombras mojadas en el poyete de la terraza dejando que el agua caiga abajo y mojando a quien pasé debajo. ESTAMOS EN UNA REPUBLICA BANANERA. Ya he mandado un correo a Juan Carlos para que se intenten tomar medidas con estos vecinos que hacen lo que les viene en gana,
Pedro Ignacio: ¿De qué nos sirve un reglamento interno si los de siempre NO LO VAN A CUMPLIR?.
Es una pena que en viviendo en una buena zona, que muchos estamos por la labor que por culpa de unos pocos esto sea "LA JUNGLA".
Un abrazo.
Madrid4
jun.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 15:47
Totalmente de acuerdo, pero sigo insistiendo en que nuestra Junta de Gobierno y Administrador debieron tomar medidas en su debido tiempo, y la medida no es mandar una carta y dejarlo en el olvido, deberíamos de exigir TODOS que hagan algo, según nos informo nuestra Junta siempre somos los mismos los que nos quejamos, por lo que pienso que todos deberíamos implicarnos para que la comunidad salga delante de lo contrario poco a poco iremos haciendo nuestra propia Jungla.
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 17:50
Teneis razón en lo de la jungla. Realmente el problema, el ÚNICO problema de fondo, es que hay personas que no saben vivir en comunidad. Para ellos lo importante es lo que ellos deciden hacer y el modo en que quieren vivir con absoluta falta de consideración y de respeto hacia los demás. Siempre, afortunadamente, son una minoría. Pero una minoría molesta y dañina.
¿Para qué el RRI? pues para fastidiarles a todos cuantos se permiten ignorar y despreciar a los que cumplen con las normas de convivencia.
Lo primero que hay que hacer, dado que ya se dijeron las cosas muy claras en su momento, es demandar.
Tanto a los que se han creido que el pago de las cuotas de comunidad no les afecta mientras los demás pagan puntual y religiosamente (siempre que deban más de tres pagos se les puede demandar y proceder a despojarles del uso del piso por el juez) como, claro está, a los que no han hecho ni hacen ni tienen la menor intención de convivir imponiendo su criterio que, además de incívico, resulta casi siempre ilegal.
Si no han atendido por las buenas, no sé qué narices hacemos esperando su "conversión". Sugiero demanda inmediata. Los gastos los adelantaremos pero se les reclamarán a continuación pidiendo la expresa condena en costas.
Ánimo. Saludos. Pedro-Ignacio.
PD: Va siendo hora de convocar una junta ¿no creeis?.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ESTO ES LA JUNGLA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+