ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Es que no hay novedades?

Actualizado 13/09/2006
478 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 08:05
Veamos, desde hace bastante tiempo que nadie, aparte del que suscribe, entra a contar cosas. Y lo peor es que me consta que hay algunas que decir.
Por ejemplo:
En la última junta de vecinos se decidió que la presidencia y la comisión de gobierno buscaran alternativas más económicas y más eficaces a la empresa de limpieza. ¿Qué hay de esto?. Sigo viendo a la misma persona (única persona que limpia) y sigo viendo el suelo de las zonas comunes sucio, el garaje impresentable, la puerta de entrada manoseada, etc.
Si he visto la instalación de papeleras (para mi gusto un poco caótica dado que es más útil una papelera en la columna de al lado del portal 1-A, que es una zona de paso, que en la pared del bloque 5, que no está muy cómoda de acceso).
También he visto las papeleras del garaje. Bien.
Respecto al garaje, sigue habiendo vecinos para quienes la seguridad, las decisiones de la junta de propietarios y su comodidad, están profundamente reñidas por incompatibles.
Siguen saliendo y entrando como si fueran Príncipes de los Ursinos sin esperar a que nuestra maravillosa y eficaz puerta se cierre. Y lo peor es que se ha convertido en una costumbre (bastante peligrosa y estúpida que pone en riesgo a la comunidad).
Seguro que hay otras muchas cosas que decir pero por hoy creo que es suficiente.
Mañana más.
Saludos a todos. Pedro-Ignacio.
may.-2004
173 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 16:19
Hola a todos ;
Ya he regresado de vacaciones, espero que todo se solucione y vivamos en armonía cosa dificil si algunos vecinos siguen a su bola.
La empresa de limpieza parece ser que ya se ha cambiado y que se espera en poco tiempo que se realice una limpieza a fondo, limpiando los suelos etc.Al menos es lo que me han contado.
Lo de mantener la misma persona es lo que se decidió en junta y es lo que se está haciendo (Yo no opinaba que esto fuera lo mejor), pero es lo acordado.
Por mi parte en la próxima junta es imprescindible que se vote la propuesta de regimen interno y poder tener unas normas mínimas.
Un abrazo a todos.
Madrid4
may.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 08:02
Espero que la idea de mantener a la misma persona no implique un aumento de los costes. Me explico:
Si la anterior empresa de limpieza debería de haber limpiado los suelos de toda la finca y no lo hizo, no veo la razón para pagar más a otra para que lo haga. Si va a seguir la misma persona y sólo ella, las cosas seguirán igual que ahora. No cabe hacerse ilusiones.
Por cierto, una sugerencia. Las chapas onduladas que van desde el suelo hasta la altura de los portales no son más que un depósito de polvo. Deberían limpiarse periódicamente porque dan un desagradable aspecto a la casa y cualquier visitante se pone perdido de polvo con el portero automático.
¿Para cuándo la próxima junta?
Saludos. Pedro-Ignacio.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+