Volver al foro
F
formal
24/03/2011 12:10

Reunión 29 de Marzo IDEAS

¿Cómo mejorar la gestión de la comunidad de vecinos?

491 lecturas | 1 respuestas

He recibido las cuentas del año 2010 , me parece entender que lo que queda en cuenta al final  son 18.000 euros. ( que alguien me corrija por favor si me equivoco) De la misma manera observo que se propone la aplicación de  una corrección en la cuota de comunidad de acuerdo con el saldo deudor/acreedor de cada vecino.

 Creo que deberíamos considerar la necesidad de  aumentar el saldo de la cuenta para futuras actuaciones. NO disminuyendo excesivamente la cuota de comunidad.

Por otra parte creo que se debe habilitar   un lugar como oficina (en los sótanos hay espacios) Estoy seguro que existe abundante documentación técnica y demás que debemos tener a mano. Esta oficina podría ser responsabilidad del Presidente.

Finalmente creo que debemos comprometernos a realizar las mejoras y/o arreglos necesarios , siempre bajo el control del gasto y aplicando el criterio de NO GASTAR MAS DE LO QUE SE PUEDE. El saldo debe ser positivo a final de cada ejercicio.

Quedan esta cuestiones planteadas.

Un cordial saludo

 
F
formal
28/03/2011 17:17

Para la reunión del Martes:

Propuestas para mejorar  acceso al garaje:

1.- Mejora de la iluminación en los lugares de dificil tránsito, en algunos casos es imposible ver algo por el retrovisor. El haz de luz debe caer sobre las esquinas.

2.- Que se pinte una linea central en el suelo de la subida/bajada para mejorar la orientación del conductor. (habría que probar si sirve).

3.- Que se coloquen elementos de protección de espuma en los ángulos conflictivos para intentar evitar desperfectos en los coches.

4.- (optativo y sometido a votación) : ¡¡¡ que se repudie públicamente al arquitecto que diseño los accesos!!!!! 

El punto 4 es solo para relajarme....

Gracias y un saludo

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento