Volver al foro
V
vecindario4
08/03/2012 10:32

Respuestas......y mas

¿Por qué Gailursa no responde a las exigencias de la comunidad?

1.050 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a todos aquellos que estén cerca del foro, pues eso quiere decir que se preocupan por esta nuestra comunidad, o si no lo hacen, por lo menos lo aparentan.

 

Decir en primer lugar que tienen razón en que se están rematando las esquinas de las rampas de bajada, que se han puesto señales en los garajes.... y cierto es que es Gailursa quien lo está haciendo. Apenas vengo por la urbanización, pues trabajo fuera y no piso mas que algún fin de semana, pero lo poco que estoy, procuro informarme. Al igual que yo, pienso que todo el mundo sabe que en cada portal tenemos un vocal y que estos vocales se reunen de vez en cuando para ponerse al día de todas aquellas acciones o problemas que estén surgiendo en la comunidad,así que es tan sencillo como preocuparse de preguntar o así lo pienso yo dada mi poca presencia en la comunidad.

 

Por lo último que se, esas mejoras que se están realizando en la comunidad, como bien decimos: las señales de tráfico, las esquinas de las rampas.... esas mejoras han sido impuestas por la comunidad a Gailursa pues son cosas evidentes que deberían haber estado cunado se entregó la urbanización. pues lo que no es lógico, es que se nos indiquen las direcciones con unas letras escritas en un folio blanco colocado sobre una pared blanca. Otra de las buenas obras de gailursa.Así que Ole los cojones, no de Gailursa por hacer el trabajo que debería de haber hecho años atrás, si no de quien le está exigiendo el que hagan todo aquello  que va adjunto a un piso por el cual se han pagado muchos millones.

 

Al igual que comentamos este tema, deberíamos de comentar, según se me ha informado en mi portal, que gailursa aún no ha pagado a la comunidad las polémicas facturas de la luz que gastarón para avanzar la obra y que hasta hoy hemos pagado los vecinos, cuando se le han estado reclamando desde hace años.Según se informó en una junta, se le exigió presencialmente por la junta de gobierno y se comprometió Gailursa a dar una respuesta. Creo, o por lo menos esa es mi última noticia, que ni siquiera han respondido.Espero se realice pronto la junta de vecinos y se aclare todo.

 

Y yo me pregunto.... si es que Gailursa está tan dispuesta a solucionar los problemas y deficiencias de la comunidad, deficiencias que han dejado ellos mismos de obra, no por mal uso de las instalaciones por parte de los vecinos: ¿Por qué han dado lugar, si es que están tan dispuestos a solucionar los problemas, a que tenga la comunidad a verse implicada en un pleito de un montón de miles de euros entre  abogados y peritos, mareando a la junta en visitas con unos y otros (me los encontré muchos días viendo fallos) en lugar de poder echar ese tiempo en mejoras para la comunidad? Todos pasaremos por esos cargos y yo espero no encontrarme un pastel como ese. ¿por qué no se han dignado a contestar a las exigencias de la comunidad, entre las que se incluyen el abono de los gastos que ellos están produciendo a los vecinos?

 

Creo que la buena actitud, se vería si estuviesen solucionando todos los problemas con los cuales los vecinos hemos de convivir, problemas de muchos miles de euros, no los que suponen medio kilo de pintura para lavar la cara y tapar las imperfecciones. y si esos problemas se repiten, pues otro medio kilo de pintura el año que viene. Eso es lo que Gailursa se dedica a hacer, para como veo, tener contentos a los alborotadores y así alargar  las soluciones hasta que vendan todo y se puedan ir de aquí dejando los problemas. Y mi pregunta es, pues muchos dirán que el edificio tienen garantía ¿Si estando ellos aquí, pues tienen un montón de pisos, no hacen nada más que intentar vender pisos (algunos por segunda vez, así nadie sabe quien tiene que pagar las comunidades. ¿Se abonan?) sin solucionar nada, el día que no estén, que van a hacer ? Creo que es justo el que hagan todo aquello por lo que hemos pagado, pues en mi caso, ni siquiera vivo y estoy un poquito arto de mentiras y largas a los problemas...

 

Muchas gracias a aquel que me responda a algo coherente y esperamos a la reunión para ver como están las cosas.

 

Un saludo.

 

 
V
vecinavecino
09/04/2012 13:44

Hola,

lo de la reunión a mi parecer sí se avisó con tiempo. Si no me equivoco, se metió la circular con una semana de antelación.

Lo de las cerraduras es algo que me parece importantísimo, ya deberían estar puestas desde hace 2 años. 

La limpieza por parte de gailursa, si es lo que se ha decidido pues bien; pero limpios los portales no están.

Saludos

 
V
vecindario4
07/04/2012 20:40

Buenas tardes nuevamente en este monólogo, pues nadie se ha dignado en contestar a nada tampoco en esta ocasión.

Pasada la reunión, me he enterado de ella pues por lo visto, la comunicación de la misma, no se hizo con los bastantes días de antelación, bajo mi forma de pensar.

Me ha comentado un vecino un poquito sobre los temas de la misma, a la espera del acta, por favor que no tarde 6 meses, y me alegro que se halla avanzado tanto en algunos temas de tanto interés. Alguien de la junta repite, bravo por el pues considero un gran trabajo el realizado y agradezco que alguien quiera poner algo de orden dentro de tanto desorden. También me comenta que seguimos con Gailursa como responsable del edificio. Pues me parece una idea correcta si es la decisión de la comunidad, aun que si pido no escuchar mas llantos por los rincones de como está la comunidad como tanto tiempo llevo escuchando, pues claro está que tenemos lo que nos merecemos. Asi que poco mas que decir, que los problemas  gordo que teníamos, seguimos con ellos, el resto los solucionamos con unas cerraduras.

 
V
vecindario4
17/03/2012 21:36


Buenas tardes a todos.                                                                                Veo que después de tantos días pasados, nadie se ha animado a contestar, lo cual me hubiese gustado, pues creo que las circunstancias lo merecen. Pasando unos días en la comunidad y me encuentro cosas que me hacen gracia así pues quiero contarlas, para que nos riamos todos.

He preguntado por la reunión, pues como digo nadie sabe decirme, y será prontito. Veo que la comunidad, está muy limpia y ordenada, lo cual me alegra, mas que nada pues por que pagamos por ello. Y pensando, pensando, llego a la conclusión de que en breve tendremos la reunión y por lo que me comentan, se tratará el tema de seguir o no con la empresa actual de limpieza. Creo que no es justo que el responsable de la limpieza, tenga un sobre esfuerzo para tener la comunidad a prueba de algodón, pero creo que tampoco es correcto que le resto de meses, 11 para ser concreto, la comunidad tenga unas deficiencias como las que nos podemos encontrar a diario respecto a la limpieza y otros quehaceres.

He estado mirando temas anteriores del foro y veo malentendidos. Una persona, habla de los servicios que pagamos con nuestras cuotas de comunidad y creo que otro han entendido que si es correcta o no la cuota de la comunidad. la cuota es la que es, aunque si fuese mejor creo que mejor para todos no?. en lo que si estoy de acuerdo, es que los servicios que tenemos creo que no son los que estamos pagando.

en una ocasión, me encontré a un hombre limpiando el garaje con un aspirador de mano, si, un aspirador como el que utiliza para aspirar los pelos del gato. en un garaje de ¿cuantos metros? ¿4000 o 5000 metros? Bajo mi punto de vista, me parece indignante. Nunca han mandado sacar los coches para limpiar al garaje por lo que yo sepa, lo cual me lleva a pensar en la situación y deducir que como el prolongador del aspirados entra debajo de estos, no es necesario dejar vacío el garaje.

Mis recibos, por la parte de atrás, ponen: '' te han pasado una cuota, la cual cubrirá tu trabajo y dicha cuota pagaras con el sueldo de tu sudor y esfuerzo´´. creo que es justo el pedir que se trabaje por aquello que pagamos.

En mi buzón, tampoco esta semana , me he encontrado el acta de la reunión de hace 6, 7 u 8 meses? ¿Soy el único? Que funciones tiene esta persona responsable de mandar 3 hojas después de una reunión, que ni siquiera es capaz. Me parece vergonzoso el que solo paguemos para no se quien, pues no sabemos ni las decisiones que se tomaron hace 8 meses. Conozco mucha gente en el paro con mas respeto y creo justo decir que vergüenza por aquellos que le están pagando todos los meses, o solo cobran cada 8 meses, supongo que por reunión pues todo lo demás meses seria injusto el pagarle.

Seamos coherente en las decisiones, pues creo que a todos nos cuesta ganarlo para pagar este servicio que tenemos y al que no, me alegro por el.


Saludos y espero que alguien me diga algo sabre la reunión pues ya huele el dar tantas largas a las soluciones a los problemas.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento