Volver al foro
A
ayesha_bea
10/10/2006 08:24

Cosas Buenas

¿Qué opinan los vecinos sobre las calidades del piso y las quejas que se han presentado?

423 lecturas | 3 respuestas
Bueno, ya sé que me vais a llamar la fresita de la comunidad o cosas peores, pero yo no veo tantas cosas malas como decís, y la verdad es que después de tantas pegas no sé si tener ilusión por el piso o irme con una bomba lapa a la emv y acabar con todos ellos..

A mí me parece que las calidades del piso en relación al precio que nos va a costar están muy, pero que muy bien. Por ejemplo..
- Los armarios.. Si ellos hubiesen querido no nos los tenían por qué panelar interiormente (el 90% de los pisos de precio libre, o de protección oficial tienen sólo las puertas, y por dentro es la propia pared, y allá te las apañes tú)
- La cocina.. Yo pienso ponerle muebles, no sé vosotros, por lo que si parece un quirófano o no, después de llenar 2/3 de paredes con muebles y electrodomésticos ni se va a notar.
- Los baños.. Si se han cumplido las medidas que nos dieron en los planos, el más pequeño son 3,90 metros cuadrados, y además bien distribuidos, por lo menos el que pude ver el sábado era bastante cuadrado, por lo que parece más grande. Yo vivo en un piso en Madrid, con dos baños, y tienen cada uno 1 metro cuadrado menos que los que nos van a dar, y os aseguro que 1 metro cuadrado sí que se nota. Otra cosa es que tuviésemos sólo 1 baño, entonces sí que sería raquítico, pero con 2, es lo normal en la mayoría de pisos que se ven por Madrid, os lo aseguro.
Bueno, y como esto podría seguir todo el día. A lo que yo me refiero, es que yo entiendo en que os quejéis si no cumplen las condiciones que os dieron en el informe. Si una sóla de las condiciones falta sí que hay que quejarse, pues to que al igual que a nosotros nos dan esas hojitas, ellos tienen un pliego de condiciones donde consta todo eso y mucho más, y si no lo cumplen se les puede denunciar, os lo digo, porque trabajo en informática el Colegio de Arquitectos, y sé como funciona la cosa..
Otra cosa que no pueden incumplir son los contratos, y lo que me extraña es que pongan un bar, porque si no recuerdo mal, en el contrato venía una clausula en la que no podían ir esa clase de negocios en los locales. Además, yo no he visto salida de humos en los locales, y si va a ir o puede ir un bar, debe tener salida de humos para la cocina del mismo. Además, no sé yo si tendrían que pedir permiso a la comunidad..

Bueno, más o menos quiero decir que a mí me encantó lo que ví el sábado, que sí, que soy muy conformista quizá, que soy demasiado ingenua, pues seguro, pero que yo no veo tantos problemas en el piso.

Ala, ya me he quedado agusto.. Ahora admito observaciones y críticas, que siempre vienen bien.

Saludos vecinos :P
 
K
khiel
10/10/2006 19:37
Hola vecinos!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo Patri, claro q estamos ilusionados imaginaté por lo menos para mi va a ser mi 1ª casita, pero lo q no me parece bien es lo q a algunos de nosotros nos han hecho pq a vosotros Ayesha_Bea no lo sé a lo mejor han cumplido en practicamt todo, yo he entrado en muchos de vuestros pisos y me han encantado, el mío tb pero joder me lo han dando la vuelta y solo tengo un armario de 1.50 y otro de 1.10 en toda la casa, el mas grande q tenía me lo han quitado y cm a mi en eso por lo q veo otros en otras cosas, entonces encuentro lógico q expongamos nuestras quejas pq si nadie se quejara pensaría q soy la única q ha tenido problemas con lo q me contaron q iba a ser y ha sido.
 
P
patri71
10/10/2006 10:56
Buenos dias vecinos:

Ayesha_bea tienes toda la razon en que tiene muchisimas cosas buenas y en que desde luego muchos no nos esperabamos tener ni una chabola, igual nos centramos mucho en lo malo y no disfrutamos de lo demas, aunque te aseguro que yo ilusion tengo creo que la mia y la del resto de los 70 y tantos vecinos que no pasan por el foro, estoy loca por que me lo den, pero solo digo que nadie les obligo a poner que nos iban a poner una super encimera de marmol en el baño, zona ajardinadas y que solo iban a levantar dos plantas en la parcela contigua...y que igual que nosotros hemos tenido que cumplir con sudor y lagrimas, todos estoy segura por que no ha sido facil, las letras y es mas las letras extras, etc... ellos deberian cumplir con su parte, no???

Tambien decirte que muchas cosas o por lo menos por mi parte es asi es por pura curiosidad y por que me hace ilusion hablar y con mis nuevos vecinos y intercambiar opiniones, pero a mi como a ti los baños me parecen normales tirando a grandes y la casa me parece que esta perciosa...

Pero todo lo que no les saquemos ahora no lo conseguiremos despues...

Un saludo a todos.... ;D
 
Z
zimzumac
10/10/2006 08:45
Yo eevidentemente estoy de acuerdo, hay cosas malas pero no todo es malo, lo malo es que nos estuviesen tongando engañandonos pidiendonos dinero de más (como en la mayoría de las cooperativas), que el piso tuviese cargas (como las de segunda mano a veces), que siendo de primera vivienda no nos den lo que te ofrecen y un largo etc.. Me parece que cada uno debería quejarse de lo que le falte en su piso, pero que conste que casi ninguno hemos entrado en el nuestro... y que no están terminados y ya ponemos pegas??? Respecto a cosas como buzones y la piscina ... en fin lo de la piscina era de esperar de hecho si veis el plano que nos dieron y lo que nos contaron en la EMV (por lo menos a mi) es normal que fuese así, vamos a ver no hay parcela para mucho más e incluso se ha respetado la forma que aparece en el plano y las medidas... Bueno al grano que estoy con ayesha no esta tan mal y yo sigo ilusionado. Saludetes vecinos!!!


P.D. Loewe hay que quedar para hacer una MI y colarnos!!!! XD XD XD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento