Volver al foro
C
CARLOS_LUCIA20
28/09/2006 08:51

Seguimos Igual

744 lecturas | 3 respuestas
Pues nada que seguimos igual, ayer por la tarde bajo de casa y me dirijo a la calle, el gilipollas del cantarin me chista y se empieza a reir con su amiguito, me doy la vuelta y me quedo mirandole y le digo que que pasa y nada como un subnormal se sigue riendo. Vuelvo a casa por la noche y concierto en el portal F, parece que al cantarin le sale competencia. Cualquier dia se va liar gorda alguien va a perder los nervios. Esta gentuza se pasa demasiado me parece muy fuerte que el domingo por la mañana tengamos concierto. Sus actitudes ya van a joder al personal. Pues nada o despertamos de una vez o pensamos en marcharnos y dejarles el bloque a estos elementos.
 
G
gemarrua
29/09/2006 11:55
Deprimente, en serio. Reitero lo dicho: contad conmigo para lo que necesitéis. Se lo transmitiré a mis vecinos. Felicidades por haber aprobado las opos (yo estoy en ello). Seguiremos en contacto.
 
C
CARLOS_LUCIA20
28/09/2006 14:51
Hola gemarrua, gracias por tu interes. El truco de la emv es que estas personas no pangan lo mismo que tu o yo es decir ellos pagan alquileres irrisorios tanto en las viviendas de arrendamiento con opcion a compra como en las de compra directa, en las de arrendamiento a ellos no les interesa comprarlas llegado el momento ya que pagan una miseria al mes y les interesa seguir asi y lo mismo en las de venta. La gente te dice que esto cambiara pero llevamos mas de un año ya y aqui vamos a peor, gracias a dios mi chica y yo ya hemos aprobado nuestras respectivas oposiciones y tenenemos unas posibilidades economicas que antes no teniamos con nuestros maravillosos contratos por obra y servicio, si fuera por mi ya nos habriamos marchado pero ella sigue confiando que con el tiempo las cosas mejoraran pero no se yo. He de dicir que la mayoria de la gente es estupenda pero estos 4 calorros que colocan en cada promocion lo estropean todo.
 
G
gemarrua
28/09/2006 14:05
Perdona que me meta donde no me llaman. Soy otra "privilegiada" a la que le ha tocado una vivienda de la EMV, de la 14 convocatoria, en el Ensanche de Vallecas, Vallecas 13. He estado siguiendo vuestras conversaciones, y me he deprimido bastante. Tenía la esperanza de que al tener que pagar una cantidad importante de dinero del piso, estos señores no fuesen de nuevo mis vecinos (ya que supuestamente no tienen dinero para pagar ni el alquiler de las viviendas, aunqu sí para cochazos de más de 5 millones de las antiguas pesetas), porque actualmente vivo con ellos (Vicálvaro, hogar de las reinserciones sociales), y firmo todo lo que estáis pasando. Si necesitáis firmas o algo no dudes en decírmelo. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento