Volver al foro
B
Bye_
16/11/2006 17:37

Dudas

¿Cómo funciona la calefacción y el costo en la casa de la 4ª convocatoria?

647 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Esta mañana hemos estado viendo la casa los de la 4ª convocatoria, como han dicho en algún mesnaje.
La verdad es que a nosotros nos ha gustado bastante, aunque ya la habíamos visto en fotos aquí en el foro, jeje.
Bueno, quería preguntaros alguna duda que tenemos.
He estado echando un vistazo a los comentarios de cuando os las entregaron a vosotros y me han ayudado bastante, pero hay algunas cosillas que me gustaría que me aclaráseis.
En cuanto a desperfectos, no hemos visto casi ninguno, algunos remates malos y una puerta q roza con la tarima, nada mas, aparentemente.
En el tema de la calefacción, que no es ninguna maravilla, por lo que veo... Los baños y la cocina se llegan a calentar con esas pocas rejillas que hay?? y tampoco sabemos muy bien como funciona. A ver, ellos la ponen de 11 a 23 por ejemplo y tu en ese horario la pones lo que quieres y gastas lo que consumas, no? o la tienes siempre puesta y solo regulas la temperatura? Mas o menos cuanto suele llegar a costar?
Otra duda es el tema de las basuras, que no nos han dicho nada, hay un cuarto o algo así? o se sacan las contenedor?
Me temo que cuando nos den las llaves me tocará ir a casa de algún vecino para que me cuente porque si por la EMV fuera... en fin.
Las cocinas...bueno, dejan mucho que desear, pero no entiendo por ejemplo, para qué han dejado un hueco sin mueble por donde pasa el tubo del extractor... si cabía perfectamente!!! No se, bueno, ya iré preguntando mas cosas según se me vayan ocurriendo.
Solo espero que nos den las llaves pronto!!!

Un saludo
 
J
josepaz
17/11/2006 00:13
Hola Bye:ante todo te doy la bienvenida, me alegro que no tengas muchos desperfectos en el piso porque el mio cuando me lo dieron estaba de pena..de lo que dices de la calefaccion pues efectivamente es una mierda no calienta apenas nada y mucho menos los baños y la cocina teniendo en cuenta que por la cocina entra algo de aire por el tubo estractor. Dentro del horario de calefacción puedes encenderla y apagarla cuantas veces quieras no se puede regular tiene solo un boton de encendido y apagado y respecto al gasto pues lo que consumas mas la cuota de 7,40 euros fija mensual, yo en el mes de febrero pasado que hizo mas frio page 100 euros al mes una pasada y a fin de cuentas la casa no estaba muy caliente que digamos...en cuanto a las basuras hay unos cuartos de pero gracias a los incivicos de turnos los cerraron y ahora hay que sacar la basura sobre las 7 de la tarde a la calle (justo en las esquina)y echarla en los cubos.....en fin espero haberte ayudado un poco. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento