Volver al foro
U
UNO
28/11/2006 16:51

autorización para cerrar la terraza

945 lecturas | 14 respuestas
Hola, hemos pedido a la EMV autorización para cerrar la terraza y no nos han dejado, hay vecinos que ya la han cerrado, si aquí hay alguien que lo haya hecho, ¿os han dado autorización? o ¿lo habéis hecho por vuestra cuenta??

gracias¡¡
 
P
PUCHIS
30/11/2006 08:53
Gracias LS4, pero yo no me fiaría mucho de lo q t cuentan x teléfono, ya sabes q cada día dicen una cosa. Además Cristina ya no trabaja allí.
Pero por otro lado después del caso q nos están haciendo ellos a nosotros no sé xq tenemos q estar con tantas contemplaciones.
En fin, cuando me harte de tener los peines x el suelo acabaré poniendo el mueble!!
 
F
FERLSOUTO
30/11/2006 08:18
NADIE DICE QUE TE LO QUITEN SEGURO ; PERO QUE SI QUIEREN ESA ES UNA INFRACCION REGISTRADA EN EL CONTRATO POR LA QUE SE PUEDE FINALIZAR ESTE.
ESTA CLARO QUE NO HACES NADA A NADIE CON ELLO PERO SI CUALQUIERA SE DA POR MOLESTO Y SE DA CONSTANCIA DEL HECHO TE PUEDES IR A LA CALLE, LO MISMO CON AIRES Y ANTENAS PARABOLICAS.
SIN QUE SEA POR PARTE DE LA EMV TAMBIEN TE PUDEN HACER QUITAR ESTAS MODIFICACIONES POR PARTE LEGAL YA QUE LA MODIFICACION ESTETICA DE LAS FACHADAS DE LOS EDIFICIOS NO ESTA PERMITIDA EN LA LEY.
 
L
LS4
29/11/2006 22:42
Puchis te cuento,en su dia pedí autorización con lo del lavabo y me la denegaron,como con casi todo (tambien me denegaron lo de los toldos y mira ahora se puede poner).Y como no estaba conforme porque necesitas un mueble en el baño llame y hable con cristina y ella fue la que me dijo que mientras guardase el ,otro que no pasaba nada.Yo esque soy igual y no me atrebo a hacer nada sin autorización pero te garantizo que he visto casas con obras hechas y grandes y hasta con azulejos de los baños cambiados,asi que por un lavabo¿que va a pasar?.Y si hay terrazas cerradas por el patio sin ir más lejos hay una en el 1º del portal del cantarin(la de la esquina)esa esta cerrada con persianas de aluminio,y ni eso esta autorizado.
¿Alguien sabe de que iba la reunión de hoy?
 
G
gorrino
29/11/2006 19:22
me parece que sacais las cosas de las casillas por madrid hay miles de terrazas cerradas y no creo que por ello te quiten el piso es mas en sanchinarro hay un monton de maquinas de aire acondicionado en la fachada exterior en los pisos de alquiler . que cada uno haga en su casa lo que quiera mientras no perjudique a los demas y no creo que cerrar la terraza perjudique a nadie ,yo personalmente en cuanto pueda pienso cerrarla cuesta unos 1200 euros con persiana son tres ventanas .
 
G
gatorallado
29/11/2006 14:53
en la fachada que da al edificio gris, mas o menos en el centro, un piso alto (6 o 7).
asi dejamos este punto claro.
cierto es que es el unico que yo he visto, pero que conste que esto es motivo de que te puedan quitar la vivienda.asi que ojito con estas modificaciones en lafachada, que en tu casa nadie te ve pero fuera es otra cosa.
que cada uno se tendra que hacer responsable de sus actos, y yo no le daria demasiadas justificaciones a la emv de forma gratuita.
 
O
octubre rojo
29/11/2006 13:51
¿asi? ¿cuales por favor?.
Sacarme de la duda por que de momento no necesito gafas.
 
P
pimpampum
29/11/2006 11:57
octubre rojo vete al oculista, si hay terrazas cerradas.
 
O
octubre rojo
29/11/2006 10:16
vamos a ver uno!!!!!
que yo sepa no hay ninguna terraza cerrada, por lo menos en el interior y las 6 que hay arriba tampoco estan cerradas no se que por lo tanto a cual te refieres?
Si me indicas cual esta cerrada podre ayudarte.
Pregunte si ereas nuevo por ayudar no con sarcasmo.
salud.
 
L
lola74
29/11/2006 09:21
Buenos días:

Gracias por contestar, nosotros también queremos quitar el lavabo y poner un mueble en condiciones porque el que tenemos en el baño pequeño, que se adapta al lavabo es una porquería, no cabe nada de nada. Creo que es lo mismo que nos dijeron con la cocina, o por lo menos es lo que me dijo Carolina en su día por teléfono, aunque esta chica cada vez que llamabas te decía una cosa diferente. A mi me dijo que mientras se guarde todo y no se tire nada podíamos cambiar los muebles de la cocina, así que imagino que lo mismo vale para el baño.
Creo que no sirve de mucho pedir autorización a la EMV, por lo que tardan en responder, yo todavía estoy esperando la carta donde me digan donde se puede poner el aire acondicionado. Visto lo visto y que el verano estaba cerca lo he puesto en la terraza y he pasado de la EMV. Me enteré el otro día por mi vocal que la EMV dio permiso para poner el aire acond. pero desde luego yo no he recibido dicha carta. Gracias LS4 por informarme de que has quitado el lavabo, yo también lo haré. Por cierto, ya se que hoy hay una reunión de vocales, alguien que no sea vocal piensa estar? SE puede?

Un saludo a tod@s,
 
P
PUCHIS
29/11/2006 08:26
Hola a todos. Yo al igual que uno quiero preguntar a LS4 si ha sido decisión x cuenta propia o con autorización. Estoy interesada también en quitar el lavabo pero como soy imbécil no me atrevo.
 
L
LS4
29/11/2006 00:05
Pues yo si he quitado el lavabo,con la condicion de tenerlo guardado en el trastero por si algun día te vas,esto es como todo.Lo que cambies lo tienes que ir guardando para el dia que te vallas dejar esto como estaba
 
U
UNO
28/11/2006 21:18
Por el número de comentarios que llevas en el foro, Octubre Rojo, creo que el nuevo eres tú. Sólo preguntaba si alguien tenía la autorización, ya sé que la gente hace prácticamente lo que le da la gana.
 
O
octubre rojo
28/11/2006 19:00
Esto una preguntita sencilla antes de responderte...
Eres nuevo en la comunidad???
Espero tu respuesta antes de poder darte una respuesta satisfactoria.
Saludos.
 
L
lola74
28/11/2006 18:40
Holaaa!

y sabéis de gente que haya quitado los lavabos y haya puesto mueble? Yo lo de las terrazas no tenía ni idea pero imaginé que la EMV no dejaría por lo de respetar la fachada.

Un saludo a tod@s,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento