Volver al foro
S
supersup_es
23/04/2007 09:03

Risitas

1.211 lecturas | 8 respuestas
Hola, ¿alguien me puede decir donde vive el del ji ji ja ja ja del viernes hasta las tantas de la madrugada?
Es para conocerlo en persona y así reirnos juntitos.
 
S
supersup_es
07/05/2007 15:01
Pues nada, ahora resulta que voy a tener que pedir perdón al que me dejó sin dormir casi toda la noche. Viva la Pepa!! Se salta las normas de convivencia de la EMV, y el sentido común, por el forro de los cojones y ... VIVE Y DEJA VIVIR.
Para vivir lo primero que tiene que suceder es que me lo permitan los demás.
 
A
adobe
04/05/2007 20:52
Buenas tardes a todos no se que es lo que a pasado , pero por lo que entiendo: el caso es ponerle pegas a todo como bien dices es un tema de convivencia civismo y comportamiento pero tambien por vuestra parte quizas la persona de las risas efectivamente no lo hizo con esa intencion quizas tu si te tuviste que levantarte el sabado para ir a trabajar, pero quizas esta persona en concreto lo hizo por primera vez y ya se sabes unos cargan la lana y otros la fama.....


Referente a eso de verdad no entiendo que de puertas para a dentro de tu casa tengas que pedir permiso para reirte porque por lo que he leido no hubo musica o al menos no lo ponias
si en un caso te enterases de quien es, pues se lo dices como personas normales y supongo que él te hara caso y si no es asi pues nada lo de siempre
pero vamos hay que recordar que hay que poner de los dos lados.

y referente a lo de insonorizacion el pladur el hormigon....etc pues es lo de siempre solo estamos de alquiler, nosotros tambien decidimos donde y como vivir nadie decide por nosotros y por supuesto no quiere decir que no reclamemos ni dejemos de reclamar
solo que no nos echemos las manos a la cabeza porque
de lo que hay creerme estamos en lo mejor y mas ahora que se van consiguiendo metas para algunos claro
es solo que : VIVE Y DEJA VIVIR

es solo una opinion mas, pues no ; es mi opinión tan respetable como la vuestra ;pero otro punto de vista.saludos
 
C
Charli2006
26/04/2007 09:06
TOTALMENTE de acuerdo contigo supersup_es.

Totalmente de acuerdo en el tema insonorización, el hormigón es lo peor para aislar ruidos (no lo digo yo, lo dice gente que sabe del tema), y se oye todo. Eso unido a que como te toque cerca un animal de los que tenemos, puede ser la leche. Y lo del pladur lo firmaba yo ahora mismo, que como dice supersup_es, no te has informado de como se insonoriza un piso en condiciones. Paredes mas duras no significa que tengas mejor insonorización, casi que todo lo contrario.

Totalmente de acuerdo en que no tienen nada que ver las calidades con la protección oficial, está claro que no voy a pedir duchas con hidromasaje, carpinteria de roble americano o automatismos en las persianas, pero creo que un mínimo de insonorización no es tema de calidades, un mínimo de limpieza no es tema de calidades, un mínimo de mantenimiento no es tema de calidades, no confundamos los términos.

Totalmente de acuerdo en que es únicamente un tema de educación, civismo y respeto. Si sabemos que el patio es una caja de ruido, pues intentemos evitar (en la medida de lo posible) estar hasta las pi de la mañana en el patio, porque se sabe de sobra que se molesta a la gente, y más si la ventana de la habitación da hacia el patio. Si sabemos que de un piso a otro se oye todo, intentemos evitar (en la medida de lo posible), poner musica alta y hacer ruido a ciertas horas.

Pues nada más, de todas maneras me gustaría saber si alguien ha tomado alguna medida contra el ruido (insonorizar suelo, poner falso techo, doble ventana, etc..) y si le ha surtido efecto.

Un saludo.
 
S
supersup_es
24/04/2007 17:48
No es un tema de CALIDADES (que por lo que veo mal te has informado, ya que el hormigon es lo peor en temas de ailamientos acusticos, añadido a la caja de resonancia que es nuestro patio, todo cerradito y sin un arbol en todo el jardín),
Ni un tema de CONFORMISMO (dichoso tópico, muy extendido en este foro: como es de proteccion oficial .... pues a joderse toca. Vivir con gitanos cantarines, con mierda, con ruidos, con un patio que parece un sembrao, etc.
¿Qué cojones tendrá que ver la proteccion oficial con una baja calidad del servicio que nos estan suministrando y que estamos PAGANDO? Es más ¿que cojones tiene que ver lo público con lo privado? ¿Oiste a Gallardon el dia de la charla comentar algo así: "señores no exijan que esto es de proteccion oficial y por tanto una autentica mierda"? Por esa regla de tres si te la piñas con el coche por que había un boquete en la carretera NI SE TE OCURRA RECLAMAR. Es un servicio publico y por lo tanto lleva implícito la chapuza.
Mal vamos con esa filosofía.
Por cierto, no he encontrado a nadie de la EMV que me dijera, ante un desperfecto, fallo o reclamación: "os vais por ejemplo a los pisos de detrás del nuestro que cuestan 360.000 €"
ES UN TEMA DE EDUCACION Y RESPETO, y en eso querido amigo no entra para nada la tipologia de vivienda, ni la EMV, ni el coño de la Bernarda.
Por lo demás espero que haya sido algo puntual y quizás no debería darle mayor importancia. Entiendo que no estaba en el ánimo de esta persona tocarle los huevos al resto.

 
B
bolaoasis
24/04/2007 14:57
Buenas tardes, me quedo extrañado de que no os guste el piso, que si tiene ruidos, que si se oye a uno como le cae el cirullo en el agua y cosas así.
Vamos a ver (es tan bien mi opinión) si no os gusta el piso ni las calidades ni nada, por que no os vais por ejemplo a los pisos de detrás del nuestro que las paredes casualmente(y como en la mayoría) son de pladur, asi que te cuento los ruidos que se puede escuchar hay, por que eso es como si fuera papel ("me he informado") y además cuestan unos 360.000 €. Asi que medir mejor vuestras criticas, que además estás constructoras meten porqueria en las calidades de los materiales, igual que todas claro, incluido la nuestra.
Un saludo.
 
N
nuevo2007
24/04/2007 11:02
Hola, soy nuevo en el foro de hecho vivo en la comunidad desde hace muy poco, supersup siento lo que te ha pasado y yo no estaba allí ni he oído nada, pero solo quiero comentar una cosa en estas casas se escucha todo, cuando en una casa contigua o cercana a la tuya hay mas de 3 personas hablando se oye y no creo que la gente hable tan alto, cuando alguien escucha música a un volumen normal se oye, cuando se ducha un vecino por la noche se oye, cuando mean (perdón por la expresión) se oye, se oye todo!!!, si algún vecino ha tenido una reunion(no se puede llamar fiesta ya que no tenían música ni nada),a deshoras he oído risas, carcajadas y de todo y que hago prohíbo a la gente que este con unos amigos en casa, no creo que sea culpa de ellos sino del tipo de construcción de hormigón que nos ha tocado que es lo peor para aislar el sonido (ya me he informado), seguramente ni tu vecino pensaba que molestaba. Igual yo alguna vez también he molestado a alguien sin darme cuenta pido disculpas, incluso tu supersup, tu nunca has tenido en casa gente por la noche? aunque sean 2 o 3 personas mas, pues te han oído fijo. Es normal que estés enfadado, pero yo solo quería dar mi opinión las casas son una mierda en cuanto aislamiento acústico.
 
S
supersup_es
24/04/2007 10:17
Pues es muy sencillo.
El otro dia un soplapollas se empeñó en trasladar su fiestecita privada a las casas del resto de los vecinos. El viernes pasado. A carcajada limpia hasta las tantas de la madrugada.
Me dormí cuando el señor dejó de tocar los huevos ....
 
M
Mataupm
23/04/2007 23:35
Hola Supersup, jeje, se puede saber que te ha pasado? cuentanoslo y asi nos reimos todos... y si te podemos ayudar...

Un saludo vecin@
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento