Volver al foro
N
nur26
19/01/2004 00:49

Que tal la quedada?

703 lecturas | 2 respuestas
Los chicos!!! como ha ido la quedada, nosotros no hemos podido ir pero si que nos gustaría que nos contaseis un poco como ha ido e informarnos a los que no hemos podido ir.
Gracias por adelantado.
Nuria y Dani.
 
P
patri_jose
19/01/2004 21:09
HOLA VECINOS!
ANTE TODO DISCULPAS POR NO HABER IDO EL DOMINGO PERO NO ESTABAMOS EN MADRID.
ME ALEGRA SABER ESTOS DETALLES DE LOS PISOS PORQUE NO TENIA NI IDEA DEL TEMA SUELO Y CALEFACCION.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.
UN SALUDO
 
A
Anto_Carol
19/01/2004 11:09
Hola gente, al final no fuimos muchos pero bueno si que intercambiamos opiniones. No pudimos pasar a los pisos pero si deciros que han avanzado en cuanto a ladrillos por la parte norte y estan empezando a pintar el interior de la cara oeste.

Una de las cosas de las que hablamos y sacamos en claro es que la cocina nos la dan amueblada y que en los pisos no llega el gas así que vitroceramica en la cocina. Tambien deciros que la calefacción va por aire, encima de cada puerta ira un aparato que se encargará de expulsar el aire caliente que espero nos mantenga calentita la casa, este aparato solo expulsa aire caliente, no sirve para aire acondicionado frio.

En las azoteas la EMV va a instalar paneles fotoelectricos para el suministro de luz, pero se lo queda en propiedad en principio y la luz que no consumimos es para el alumbrado de la calle.

El resto de las cosas de las que hablamos ya las sabeis todos, tarima flotante, puertas de madera...seguro que igual se me olvida algo así que de los que estuvimos allí si alguien quiere ampliar la información se lo agradeceran.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento