Volver al foro
S
Santikon
19/02/2004 00:09

IKEA

¿IKEA se instalará en el ensanche de Vallecas?

896 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s

Para los fanáticos de los centros comerciales y grandes superficies, he de comentaros que he leido en alguna parte que IKEA piensa instalarse en el ensanche de vallecas, en la gran zona comercial que habrá en el centro del PAU, junto al Carrefour.
Ahora mismo no es que sea de gran importancia, pero cuando quieran abrirlo ya tendremos que renovar nuestros muebles, jejeje.
Por otra parte, con respecto a las cocinas, en la página de IKEA tenéis un programilla para diseñarlas. Sólo vale para los muebles de IKEA, pero aunque no los compres ahí, esta muy bien para ver dimensiones, colores, materiales y hacer perspectivas.
Además muchos muebles son parecidos en otras tiendas y tienen tamaños similares, así que sirve para hacerse una idea. Espero que os sea útil.
Para los vagos este es el enlace directo:
http://www.ikea.es/ms/es_ES/rooms_ideas/kitchen/download.html
Un saludo para todos, en especial a los nuevos cibervecinos y a los centenarios.
 
A
Anto_Carol
23/02/2004 08:43
Ok, Nuria y Dani. Ya conozco a los otras dos parejas que forman vuestro descasillo, ya les hable de vosotros y de que sois majisimos, ellos tambien lo son, así que habeis tenido suerte.

Nos vemos. ;)
 
A
Anto_Carol
23/02/2004 08:41
Ok, Nuria y Dani, Ya les saludé y les dije que habian tenido suerte, que les habia tocado con una pareja MAJISIMA.

Nos vemos. ;)
 
N
nuricor
22/02/2004 17:26
¡Hola pareja Anto-Carol! estoy completamente de acuerdo contigo sobre que cada uno con su conciencia, por eso yo lo he comentado. Teniendo la información se puede elegir, igual que miras una etiqueta de un pantalón, sabes el origen de un mueble. Lo de Nike es ya muy conocido por todos, pero quizás lo de Ikea lo es menos. ¡Yo tenía que contestar, no podía dejarlo así! por eso mismo, por conciencia ...!
Bueno, saluda tú de mi parte a nuestros vecinos de descansillo (¡cómo suena!) ya que aún no nos conocemos personalmente.
Un saludo
 
A
Anto_Carol
19/02/2004 08:42
Bien dicho Nuria, pero sabes donde hacen los pantalones que compras/compramos en el Zara,H&M, sabes donde tiene la fabrica Nike y demas...No solo IKEA explota a niños en paises subdesarrollados, así que ya sabemos que cada cual con su conciencia.

Un saludo Nuria, por cierto el otro día conocimos a tus vecinos de descansillo, bueno los vimos por segunda vez, hareis un buen descansillo, ellos, mario y lidia y vosotros.
 
N
nuricor
19/02/2004 00:17
¡Hola Santi! a estas horas y aún en el foro ... Sólo quiero comentar una cosita sobre IKEA, ¡¡sólo vale para hacerse una idea!! ¿vale? no para comprar nada. Sí ya sé, es que es más barato ... ¡pues por eso mismo! explotan a niños en países pobres, son ellos los que hacen nuestros muebles, donde veremos la tele todos los años que nos deje la EMV vivir en ellos!
¡Ala, a dormir!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento