Volver al foro
P
PICK
25/03/2004 17:13

MODELOPARA LA ACEPTACIÓN DE LA VIVIENDA ADJUDICADA

¿Cómo aceptar una vivienda con protección pública en Sanchinarro?

630 lecturas | 3 respuestas
Estimados Amig@s, Soy un vecino de Sanchinarro.

Aunque tal y como dice la carta todavía no es preceptiva la aceptación de la vivienda, como quiera que la misma se puede realizar desde este momento de forma voluntaria os dejo un modelo de carta de aceptación de la vivienda por si os sirve para aquellos que deseeis ir aceptándola ya.

He dejado en blanco los espacios correspondientes a los datos de cada uno. Es un simple modelo y como modelo puede ser mejorado y utilizado como le interese a cada uno.

Mi idea es enviar la carta por correo administrativo certificado y con acuse de recibo. Es decir, hago dos copias voy a correos con el sobre abierto y hago que me sellen una copia para mi (con la correspondiente fecha) al objeto de tener el correspondiente resguardo.

Cualquier cosa quedo a vuestra disposición.





25 de Marzo de 2.004.

EMPRESA MUNICIPAL
DE LA VIVIENDA.
C/ Palos de la Frontera, 13.
28012 MADRID.
At/ Dirección de Gestión
de Vivienda y Patrimonio.


ASUNTO: ACEPTACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN DE UNA VIVIENDA CON PROTECCIÓN PÚBLICA DE LA 2ª CONVOCATORIA DEL PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA EN ALQUILER. PROMOCIÓN: SANCHINARRO X

Estimados Señores,

Por la presente me pongo en contacto con ustedes con relación al asunto arriba referenciado.

En este sentido, con fecha ____ de marzo he recibido su comunicación, fechada el 22 de marzo de 2.004, en virtud de la cual me informan del acuerdo del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda S.A., por el que se ha aprobado la adjudicación de una vivienda con Protección Pública de la 2ª Convocatoria del Plan Municipal de Vivienda en Alquiler, de 17 de febrero de 2.003.

La vivienda que me ha sido adjudicada corresponde a la promoción de SANCHINARRO X y se encuentra situada en la calle _______________ nº__, ___.

Por consiguiente, si bien me informan que en este momento no es preceptiva la aceptación de la vivienda, es mi deseo proceder de forma voluntaria a la aceptación de la misma en este momento, por medio de la presente misiva.

Agradeciendo de antemano la atención prestada y el trabajo que vienen desarrollando, con el deseo de que la fecha de entrega de la vivienda se realice lo antes posible, sin otro particular, quedo como siempre a su entera disposición para cualquier cuestión que al respecto deseen tratar, aprovechando la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Muy Atentamente,



________________.
D.N.I. ___________.




NuevosVecinos.COM no se hace responsable de la información publicada en los foros de discusión.
© NuevosVecinos.COM 2002-2003. Todos los derechos reservados.

 
P
PICK
26/03/2004 08:32
De nada, me alegra haber servido de ayuda.

Un saludo a Tod@s
 
U
usemacu
26/03/2004 00:29
gracias por toddo por lo menos a mi me sera muy util. garcias
 
F
fernandove
25/03/2004 21:04
gracias por la informacion pick.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento