Volver al foro
M
montero_13
06/04/2004 19:15

Asociación Pau del Ensanche de Vallecas

¿Conoces la asociación del pau de vallecas?

915 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!! futuros vecinos. Yo pertenezco a la unidad de ejecución número 2, pero me gustaría haceros conocer la existencia de la asociación del pau de vallecas. Hace un año nació esta asociación, unidos por un problema común: derecho a nuestra vivienda. Desde entonces se han conseguido muchas cosas, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer. Desde aquí os animo a que visitéis su página web www.paudevallecas.org para que entre todos hagamos del Ensanche de Vallecas nuestro barrio luchando por contar en él, con una serie de necesidades fundamentales y bienestares. Un saludo a todos:

Soraya.

 
M
mario_lidia
03/05/2004 22:28
Se que lo diferentes PAUS van numerados pero al poner que pertenecia a VALLEKAS no había asociado ese número a la numeración a la que nos referimos, gracias por la aclaración y me alegro de haber sido de ayuda para vecino7 al haber redirigido esas preguntas al lugar correcto.


Saludos y hasta pronto
Mario
 
S
Santikon
03/05/2004 20:44
Mario, el Ensanche de Vallecas se denomina en el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, PAU II-6, seguro que se referia a eso.
Los diferentes PAU´s de Madrid van ordenados por números, del 1 al 6.
Saludos.
 
V
vecino7
03/05/2004 16:41
muchas gracias a mario y lidia, si, en lo cierto estabais me referia a la nueva asociacion del pau vallecas,los cuales me han resuelto mis dudas, muchos de vosotros sois socios de ella?
hoy e llamado a lo del proyecto y dice cristina que todavia no sabe la fecha , e dejado el tfo y ya llamara, aunque eso espero, por que esto parece la obra del escorial.
llame sobre el 22 y me dijo muy borde por cierto que si me habia dicho que a finales para que llamaba en esa fecha, y ahora que dejo pasar el tiempo y llamo a primeros me dice que todavia no lo tiene hecho, pero¿hecho el que, de que trata eso del proyecto?esto va muy lento, espero quelas casas no vayan al mismo ritmo
 
M
mario_lidia
28/04/2004 20:53
Creo que tus preguntas van dirigidas a la asociación del ensanche de vallecas si quieres que te contesten entra en paudevallecas.org y pregunta en el foro general.
 
M
mario_lidia
28/04/2004 20:51
COMOOOR, no entiendo lo que quieres, ¿que es ensanche 6 de vallecas? ¿Te refieres a la unidad de ejecución 6? o a otra cosa

Saludos
 
V
vecino7
28/04/2004 19:32
soy una adjudicataria en el ensanche 6 vallecas y quisiera saber que es lo que podriais hacer por nosotros en referencia a las clausulas con las que no estamos muy deacuerdo pero por las que no podemos hacer nada hasta ahora, si me pudierais informar al respecto ,gracias
 
N
nur26
20/04/2004 20:21
Hola vecinos, la chica que escribió este mensaje es una amiga mia que ha comprado un piso en el ensanche de vallecas, me comenta que han formado una asociación de este PAU, para luchar por conseguir cosas para mejorar este, tienen abogados, asesoramientos... me dice que de nuestra línea de ejecución la 1, no hay nadie en esta asociación y me comenta que sería bueno que formasemos parte de la misma xq así nos podrían ayudar y ayudarnos a nosotros mismos por el futuro del PAU, asi es que si alguien se anima que entre el la página www.paudevallecas.org y allí podemos asociarnos y ver información sobre nuestro barrio.
Saludos a todos.
 
F
fernandove
06/04/2004 21:35
fernando e isa.
montero 13. ¿ tu cres que nos pueden ayudar a que nos cambien algunas clausulas del contrato que noos ofrecen???
por ejemplo .
que nos aseguren que a los 10 años nos venderan el piso.
que la emv se haga responsable de algunas de sus obligaciones como propietario del inmueble.
o que no nos dejen mejorar economicamente bajo pena de hecharnos.
que fomenten el dinero negro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento