ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

calle canarias

Actualizado 09/06/2004
369 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2004 21:45
hola a todos vecinos,referente al utimo tema que se expone en el foro respecto al estafador de pisos publicos,alguien me puede explicar brevemente si este hecho es fehaciente y donde se encuentra ubicada esta calle y a cual distrito al que pertenece.
Mas o menos me imagino que el supuesto estafador se haria pasar por un empleado de la emv citando a algunos adjudicatarios y pidiendoles una cierta cantidad para firmar las escrituras o para algun tipo de entrada.
un saludo
may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
09/06/2004 09:06
la calle canarias está muy próximo a atocha, una perpendicular a delicias, y ha sido una promoción creo que en venta de la emv ya pasada... pero por lo que yo pude deducir leyendo todo lo del foro ese, el tío ese se hizo con una lista de excluidos, y les ofreció la posibilidad de conseguir un piso mediante dinero, no se si argumentando que tendría algún contacto en la emv o que.. pero más o menos debió ser así, no eran personas ya adjudicadas a las que engañase diciendo que era parte de la adjudicación vaya.... pero bueno... yo creo que quienes tienen ya que resolver el tema son los propios implicados y punto.... saludos
sep.-2008
812 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "calle canarias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+