Volver al foro
B
bitas
14/06/2004 16:13

Tengo un lio...

¿Por qué algunas casas tienen tendedero y otras no?

721 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.Tenemos una pequeña duda con las casas, porque fuimos este fin de semana a verlas y vimos una que daban las habitaciones a la calle y la cocina y el salón al patio y tenian tendedero, pero otro día vimos una igual sin tendedero ¿cómo es esto?

Por si os sirve de consuelo y quereis fiaros de él, el morenito nos dijo que en 3 meses las terminaban. Pero bueno, que aún siendo así, a saber cuando nos las entregan.
Espero que no nos hagan esperar mucho. Un saludo a todos y gracias de antemano.

 
B
bitas
14/06/2004 17:39
Ahora ya entiendo. ¿Cómo os enterais de tantas cosas? Madre mía qué memoria, yo no me acuerdo casi ni de mi portal, como para acordarme de los de los demás.
Muchas gracias a todos y lo dicho, que a ver si nos lo dan ya de una vez, que va siendo hora de que algunos nos vayamos ya de casa de nuestros padres
 
S
Santikon
14/06/2004 17:22
Se me olvidaba, cuando digo tendedero me refiero al hueco que se encuentra cubierto y equipado con las cuerdas de tender, porque si hablamos de terraza, todos los de 3 dormitorios la tienen y en le caso de los primeros, el tendedero es la continuación de la terraza.
Saludos
 
S
Santikon
14/06/2004 17:19
Hola bitas
Si te refieres a los pisos de 3 dormitorios, en los portales centrales todos tienen tendedero, unos al interior y otros al exterior y en los portales de esquina, la letra B comparte tendedero con el piso de 2 dormitorios y la letra A no tiene tendedero por cuestiones de espacio.
Se puede ver mejor con el dibujo de descargas esquema de plantas y tambien en el plano planta tipo color como dice Ruth.
De todas maneras, creo recordar que tu portal es el E, así que tienes tendedero seguro.
Espero haberte aclarado.
Saludos.
 
B
bitas
14/06/2004 16:53
Precisamente mi lio viene de ahí, porque en el plano viene con tendedero, pero hay algunos que no tienen y esa es mi duda ¿cuáles tienen y cuáles no?. Porque los dos que vi debian ser la misma letra.
No sé si me explico
 
R
ruth_alberto
14/06/2004 16:40
hola Bitas.... mira, si te metes en el apartado de descargas, tienes un archivo que se llama plano planta en color y ahí puedes ver la planta tipo de viviendas, para comprobar eso que dices.... a ver si te aclara algo... respecto a la finalización de obras, hombre, que para este mes las acabasen como se decía por ahí, yo creo que no, pero tres meses me parece ya demasiado... yo creo que para el mes que viene si siguen a este ritmo podrían acabar, y lo que dices tú, que ya luego para entregar tardarán lo que quieran....

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento