Volver al foro
L
laura_juan
30/08/2004 10:51

numero vuestra parcela

¿Dónde se sitúa mi parcela en la nueva promoción de la EMV?

572 lecturas | 2 respuestas
hola a todos,

Soy adjudicataria de la nueva promocion de la EMV (13) y este finde fui a vere la zona de nuestra futura casita... Vi tambien la vuestra y me encantó.

Lo q no se es exactamente donde se sitúa la nuestra,creo q es enfrente de la vuestra... me podríais decir el numero de vuestra parcela y así ya me puedo situar en el plano de parcelas del ensanche.

Sabéis si ya han empezado a remover tierras en nuestra parcela??? Sabéis cuando van a empezar??? Espero q cuando estéis alli viviendo sigais visitando esta pagina y nos conteis de primera mano nuestros avances.

Muchas gracias y un saludo vecinos!!!
 
L
laura_juan
30/08/2004 11:43
muchas gracias por la información!!! la verdad es q si me ha ayudado. segun el plano de la UE1 y lo q me has comentado vosotros teneis la parcela 1.10 (si no me he equivocado) y nosotros somos la 1.42 por lo q no estamos donde yo pense q estabamos... creia q estamos enfrente pero no es así!!! aunq estamos muy cerca... ya nos contaréis si veis algun avance en nuestra parcela...

animo q ya no os queda nada para hacer vuestras mudanzas!!! q envidia...
 
R
ruth_alberto
30/08/2004 11:13
pues mira, si te metes en la zona de descargas, hay un archivo que se llama "plano unidad de ejecución 1", que es la nuestra, y nuestro edificio es, de los cuatro que se ven arriba a la derecha agrupados (que serían los más pegados a lo ya construido), el de abajo a la derecha... es que no nombra nº de parcela, así que no te puedo dar mas datos...espero que te haya servido de algo... en cuanto a cuando empezarán los vuestros...ni idea.... lo siento,... bueno, un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento