ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

llamada a la emv

Actualizado 17/11/2004
380 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2004 11:34
Hola vecinos ayer llamé a la emv y como siempre me contestaron que no sabian nada ni siquiera una fecha aproximada. Lo que si me hizo gracia es que sin terminar de decirle de la promocion que yo era me dijo para la promocion de vallecas todavia no hay fecha y yo solo habia dicho buenos dias llamaba para.... Me quede un poco alucinada que pasa que solo quedamos nosotros? porque otra explicación no encuentro. Bueno la cuestión es que me dijo lo de siempre que no sabemos nada ni siuiera una fecha aproximada y todo lo que vosotros ya sabeis. Nada a seguir esperando la verdad es que seria un buen regalo de reyes.
Bueno vecinos seguiremos teniendo paciencia y espero que en poco tiempo podamos reirnos cada uno en nuestra casa de esta espera.
Un saludo a todos.
sep.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2004 14:36
hola vecinos veo que seguimos igual.Yo he llamado esta mañana a la emv ,me a dicho que no saben nada todavia pero que en cuanto se acabe la obra ,las calles del alrededor y esten las cometidas de agua y luz nos lo notifican.es lo unico que me han dicho.Espero como todos que sea un buen regalo de reyes.
Un saludo a todos y mucha paciencia
sep.-2003
163 mens.
Usuario Habitual
17/11/2004 17:11
Bueno chic@s yo sólo quiero deciros que por mucho que llameis a la EMV nunca os diran nada (eso creo yo), aunque sepan algo.

A mi amiga le tocó una vivienda en villaverde en la misma promoción que a nosotros, que si os acordais son los primeros que dieron, bueno pues ellos no hacian más que llamar a la EMV para saber cuando se los iban a entregar y siempre era lo mismo que no sabian nada, pues lo más gracioso fue que mi amiga llamo tal que un martes y la dijeron lo de siempre "Sin noticias" pero cual fue su sorpresa cuando al dia siguiente la EMV la llamó para que fueran a firmar el contratro que llevaran la cuenta del banco las declaraciones etc...gracioso no?

Resulta que el Martes no saben nada y el Miercoles ya tienen todo preparado, por eso os digo que por mucho que llameis no creo que digan nada.

Salu2
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "llamada a la emv" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+