Volver al foro
P
poliana
10/04/2005 10:31

visita en compañia

¿Podría ser que el ayuntamiento esté gestionando los permisos de la cédula de habitabilidad en nuestros pisos?

524 lecturas | 6 respuestas
hola vecin@s, siento no haber podido escribiros antes para contaros algo que me parece importantísimo: el día 7 decidimos dar una vuelta por los pisos a eso de las 6 de la tarde, como siempre dimos la vuelta al ruedo, fijándonos, esta vez, en el despacho improvisado de uno de los bajos, en el que había un cajetín con un montón de llaves (ganas me dieron de cogerlas e ir repartiendooslas terminando ya con esta insoportable espera jejeje...)bueno al grano, cuando estabamos mirando los bancos y jardineras del recinto interior desde el portal e y f, vi salir del portal j a 5 hombres ("bien vestidos", o sea que no eran obreros dando los últimos retoques)con una charla muy animada, se quedaron en el jardín un rato mirando los pisos, señalando de un lado a otro...por vergüenza no me acerque a preguntarles y ahora me arrepiento, aunque no sé si me hubieran respondido a nuestras preguntas...en fin que os parece? mi teoría, si puede llamarse así jejeje, es que pueden ser gente del ayuntamiento guiados por personas de la emv de visita por los pisos, lo que implicaría que ya se estuvieran gestionando los permisos de la cédula de habitabilidad. vosotros que creeis?
Nosotros nos alegramos mucho porque lo consideramos como una buenisima señal...

Espero haberos alegrado un poco el día!!!
saludos y nos veremos pronto!!!
 
C
cris_angel
11/04/2005 16:00
hola a todos .En esta semana mi novio se a pasado por le piso y estuvo hablando con un obrero.Éste le dijo que ya habia luz.Le dejo entrar en uno de los portales y pudo encender la luz del portal.bueno espero que nos lo den prontito .un saludo
 
T
Transponder
11/04/2005 15:09
Hola vecin@s:

Primero, disculparme porque no he podido pasarme por la obra ya que tengo un trancazo de la oti, y no se como va el tema del agua.

Segundo, quisiera contestar a Carlos soraya en el tema referente a los permisos. NO pueden tener todos los permisos, sobre todo el del agua, porque ésta no se encuentra finalizada, es decir, no está enganchada la acometida, como bien veréis en las fotos que colgué hará unos dias, para ser mas concreto, no están instalados los contadores generales del agua del edificio. Sin estos, no dan el permiso.

Por último, yo ya no me hago ilusiones, porque, por lo que estoy viendo, finalizarán antes la obras del edificio de Cabeza Mesada, antes de que nos llamen, ojalá me equivoque, pero nuestro alcalde no tiene ganas de momento de entregarlas, le corre más prisa el madrid 2M12.

Un Abrazo a todos.
 
C
Carlos_Soraya
11/04/2005 14:23
Creo que ya comente en su dia que el piso ya tiene todos los permisos habidos y por haber para poder ser entregados. Me lo han dicho desde la gerencia de urbanismo, ademas, no me creo lo del agua, porque por allí no hay ningún pozo desde que las demas obras se esten abasteciendo de la misma. Pero en fin que digan lo que quieran los de la EMV. La verdad es que son funcionarios y nada más. Que parece que tenemos miedo a decirlo, son unos vagos. A mí personalmente mas de una vez cuando he llamado, me descolgaban el telf. y me lo volvian a colgar, sera para no molestarles.
Bueno a lo mejor me he pasado pero es que uno ya está harto de esperar y no sabe que pensar.
Un saludo a todos.
 
M
martha vallecas
11/04/2005 12:22
hola a todos,
una pregunta rauldiana lo que nos comentas del agua ¿te lo han dicho directamente del canal o es información que te ha dado la EMV?. Me parece una barbaridad que tarde mínimo, encima, mínimo 20 días en conectar el agua, aunque no me extraña. Es que si esto es así todavía tendremos que esperar un mes o mes y medio para que nos llamen. Esto es desesperante, deprimente, en fin, no sé que decir.
Un saludo,
 
R
ruth_alberto
10/04/2005 16:57
Mira....los de la emv dicen cada día una cosa, porque yo llamé hace 20 dias o más y ya estaba tramitada la cédula de habitabilidad, pero que no sabían lo que tardarían en concederla....así que no se tiren el rollo que lo que no tienen es ni idea de nada, o no la quieren tener.... lo siento chicos, pero esto cada vez me deprime y enoja más... un saludo compañeros
 
R
rauldiana
10/04/2005 11:06
Hola a todos:

Esta semana llamé a la EMV y me dijeron que como ya sabeis los pisos están acabados y listos para ser entregados a falta del AGUA Y DE LA LUZ. Respecto a la luz me dijeron que ya estba creada la subestación y los contadores, pero el agua, según me informaron en el canal de Isabel II va para largo, porque me dijeron que no había hecho nada. Al parecer necesitaban no sé qué permisos que aún no se habían tramitado y me dijeron que tal y como estaban las cosas haría falta un mínimo de 20 días para conectar el agua. En la EMV me comentaronq eu hasta que no estén acabadas completamente las acometidas de agua y de luz no podría solicitarse al ayto la cédula de habitabilidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento