Volver al foro
D
david_vane
04/05/2005 16:50

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

¿Qué documentación adicional se necesita para aquellos que no presentaron declaración de IRPF el año pasado?

453 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s! Cómo ha ido ese pedazo de Acueducto?
Nosotros bien de vuelta ya a la rutina.

Bueno pués os cuento, porque este es el cuento de nunca acabar.
Resulta que el pasado Viernes, fué David a entregar la documentación que nos solicitaban, previamente había ido a recoger su Resumen del IRPF ha Hacienda, hasta ahí todo bien ; pero cual sería su sorpresa que cuando va a entregar la documentación la Srta. del Mostrador le dice:
-Uffffffffff!!!!!
-David: Qué pasa?
-Srta. del Mostrador: Es que tú el año pasado no hicíste declaración.
-David: No, no la hice, qué pasa?
-Srta. del Mostrador: Pués que te van a pedir más documentación.
A lo que David responda: Pués dígame que más documentación tengo que aportar, porque en la carta no ponía nada más.
-Srta. del Mostrador: Es que a aquellas personas que no presentaron declaración de IRPF se les va a solicitar más tarde una Vida Laboral ; ahí está chicos la famosa Vida Laboral se la piden a aquellos que no han hecho declaración, así que a todos aquellos que habéis pedido vuestro resumen de IRPF y no habéis hecho declaración tener por seguro que os van a pedir una.
David fué a pedirla y lo entregó todo junto, más que nada para ahorrarnos otro paseo.
Por lo demás preguntó lo de siempre, que cuandolo iban a entregar la llaves y demás y su respuesta......... pués la de siempre......... es que no sabemos, es que vamos con retraso, no creo que quede mucho........ en fin, ki de siempre.
 
M
milagc
04/05/2005 18:36
Hola a todos!
La verdad es que los de la emv no se aclaran demasiado.
Cuando leí vuestro mensajes de la documentación necesaria me dijeron que tenía que presentar mi chico la vida laboral y el certificado de retenciones del 2003 aún habiendo hecho declaración de la renta ( ésta negativa)
Después de llevar todos los papeles resulta que sólo se quedan con los certificados de la renta independientemente de si ha sido positiva o negativa, el papeleo viene si no se ha hecho declaración.
Esta gente lo único que saber es volvernos locos pq podían informar de ello antes de hacernos dar tantos paseos. Nosotros después de perder tiempo para conseguir la vida laboral y el certificado de retenciones resulta que no hace falta.
¿ no sería más fácil especificarlo en la carta ?
 
O
ottavia
04/05/2005 17:14
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo, a parte de la vida laboral me han pedido el certificado de IRPF que te da la empresa, así que otro día mas de paseo y de llegar tarde al trabajo....

Saludos,
 
D
david_vane
04/05/2005 16:53
Perdonar por lo de la "h" cuando he puesto lo de "ha Hacienda", es que con los nervios se me ha ido el dedillo de la tecla jejejejeje.........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento