Volver al foro
R
rauldiana
26/05/2005 10:56

CONTRATO

¿Es justo que paguemos todos los gastos del piso y la Comunidad de Madrid ofrezca promociones de alquiler con derecho a compra con descuento?

513 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

A mí toda la alegría de ver nuestro piso se me ha ido de sopetón al leer el contrato con detenimiento. No es por desanimar pero... es horrible. Aunque sea de alquiler nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos del piso y de Comunidad (agua, luz, ascensores...).

Aunque ya sabíamos que las mensualidades no se amortizaban desconocíamos que la Comunidad de Madrid iba a sacar promociones de alquiler con DERECHO A COMPRA (no con opoción a compra como los nuestros) a los 7 años (y no a los 10 como nosotros) y encima con un descuento del 50% de las mensualidades abonadas sobre el precio de compra. Es injusto!! A los diez años abremos pagado en torno a 48.000e que van a ir a la basura y luego a esperar que nos quieran "ofrecer la compra", porque en el contrato pone claramente que PODRÁ OFRECER, en ningún momento pone que ofrecerá.

Yo he estado llamando a la Comunidad y al Ayuntamiento, por si existiera la posibilidad de que nos beneficiáramos de estas ventajas que han salido con las nuevas promociones de la CAM y me han dicho que la EMV pertenece al Ayto de Madrid, y por tanto la Cumunidad y el Ayto al ser entidades diferentes tienen acuertos diferentes e independientes.
 
D
david_vane
26/05/2005 13:51

Hola Raúl_Diana!

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, a mí me pasó exactamente lo mismo cuando llegué a casa el Martes y me puse a leerlo, a parte de que me parece un contrato un tanto cutre, ya que deja muchos cabos sueltos o que no quedan totalmente claros, como por ejemplo y es solo un ejemplo: si nosotros decidimos rescindir el contrato antes de que este finalice, con que se nos penaliza?
Otra cuestión que me surge es la siguiente: Si nosotros estando ya en el piso como inquilinos decidiéramos comprar otra vivienda, se nos echaría de la casa?, bueno y como esta 100.000 preguntas más.

Yo como dije en el mensaje del otro día, no voy a firmar la aceptación de momento hasta que no me aclaren algunas cosas.

Chao Vecin@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento