Volver al foro
S
santa
02/06/2005 16:48

El 3 de junio pudo ser el gran día pero...

856 lecturas | 14 respuestas
Al final se ha quedado en una ilusión, ademas por parte de la EMV nos han creado esperanza de que falta poco, ojala sea cierto y no se demore demasiado y este mismo mes podamos empezar a limpiar.

Saludos
 
B
bitas
06/06/2005 12:53
hola milagc nosotros hablamos con el chico de la EMV que nos acompaño a ver el piso y le preguntamos eso, que en el contrato ponía que la EMV tenía la posibilidad de que a los 10 años te ofrecieran el piso en venta, entonces le pregunté que si eso de la posibilidad de ofrecerlo en venta era que si quería nos lo vendía y si no no, él nos contestó que no, que la EMV siempre en todo caso ( si se cumplen todos los requisitos) al cabo de los 10 años te ofrece la posibilidad de comprarlo, pero que si no quieres puedes seguir de alquiler.
 
M
milagc
06/06/2005 09:34
Hola vecinos!

Tengo una preguntilla, según nuestor contrato se supone que nuestros pisos son con opción a compra. Lo cual implica que es la EMV quien al cabo de diez años decide si darnos la posibilidad de comprarlo o no.
¿Es posible que nos echaran, después de diez años donde la mayoría tendría algún que otro hijo? Nos podrían dejar en la calle? Supongo que pensar esto es precipitarse cuando ni siquiera nos han dado las llaves. Pero sería una auténtica guarrada pq de aquí a diez años a saber cúal es nuestra situación económica.
¿ alguien ha hablado con Cristina de esto?
 
S
santa
06/06/2005 09:09
La verdad es que comparto la gran mayoria de las opiniones del post anterior de pitufo filosofo. Creo que tiene muchisima razón.

Tan solo decirle a Maria_Sergio, que el plazo de los 10 días acabo el sábado. Ya que los días habiles para los organismos oficiales cuentan los sábados. Solo es un comentarío.

 
F
fernandove
03/06/2005 20:52
la verdad esque cada uno tenemos nuestras cosillas , y todos andamos ya ansiosos de que nos los den ya , pero chicos pensar que para lo que nos queda , mejor guardar las formas y tirar pa lante que han pasado 2 años y nos quedan escasos dias para ya por fin disfrutar de un techo en el que compartir nuestras vidas.

Isabel y Fernando. del G - 4ºB.
 
P
pitufo filosofo
03/06/2005 18:37
Sinceramente espero que Cristina no nos haya mentido.
Quizá la entrega de los pisos sea efectivamente en breve. Y eso espero.
Un dato que apoyaría esta esperanza es que somos la única promoción que el día que nos enseñaron los pisos (fecha a partir de la cual empieza a contar el plazo de 3 meses) no nos entregaron la hoja de desperfectos. Por tanto, en modo alguno estará supeditada la entrega a las posibles y más que probables reparaciones en los pisos.
Pero si digo que no hay respeto alguno hacia los adjucatarios es porque NO LO HAY.
¿Qué se supone que tenemos que hacer con respecto al mobiliario de la casa? No hay ningún mueble. Los baños no tienen espejo, toalleros o mueble. La cocina solo tiene en realidad 1 mueble y medio (encima del extractor) para dejar la comida y los cacharros.
¿Qué hemos de hacer por tanto? Irnos a vivir sin nada.
¿Cuando compramos los muebles? ¿Qué fecha de entrega les decimos? Si te esperas a que te den las llaves te estas mínimo 2 meses sin mueble alguno. ¿Y si ya estás viviendo de alquiler?
 
M
Maria_Sergio
03/06/2005 16:47
Bueno, chicos, no nos pongamos nerviosos.
Entiendo que muchos de nosotros tenemos verdadera necesidad de que nos den nuestra vivienda, pero todavía no han pasado ni siquiera los 10 días hábiles para entregar la aceptación, el plazo, si no me acuerdo mal termina el martes que viene. Supongo que a partir de esa fecha nos llamarán para firmar.
Yo tengo que decir que cuando nosotros hemos ido a la EMV siempre nos han tratado con respeto, y han tratado de decirnos la verdad. La última vez Cristina nos dijo que no nos podía dar una fecha pero que creía que sería pronto, y que no podía decirnos cuando porque simplemente no lo sabía.
Para mí pronto es durante el mes de junio, y todavía queda todo el mes, así que démosles tiempo.
No creo que sea culpa de los pobres que están en la EMV, ellos dependen de otros...y son esos los que no tienen sitio en la agenda...
Esperemos que los tengamos este mes, esperemos que nos llamen la semana que viene.

Saludos
 
S
santa
03/06/2005 14:22
Pitufo filosofo, pues nos han engañado a todos, es obvio.
La verdad es que lo he puesto en otro post, pero gallardón no tenia ninguna cita según informa el pp en su page.

Nunca sabes que pensar, cuando te dicen "blanco" no es tan "blanco". En fin.

Saludos
 
O
ottavia
03/06/2005 14:05
yo creo que nos han echo el lío, nos dijeron fechas para meternos prisa y ahora parece que no era tan inminente además es cierto que no tienen ningún tipo de respeto con nosotros ya que nos tratan como números de expedientes y no como personas que somos. Estoy deseando que me den la casa, entre otras cosas, para terminar de estas a expensas de estos incompetentes....

Salu2

 
J
jes_ang
03/06/2005 14:00
Hola a todos,

Yo estoy con vosotros, para recibir dinero tienen prisa, para la entrega de las viviendas ninguna, luego para los desperfectos y conceder autorizaciones me pregunto si tambien tendrán que esperar a ese espacio en la agenda.
 
P
pitufo filosofo
03/06/2005 13:40
Pues a mí me dijo el 6 de junio.
A mí me sonó a que nos querian meter prisa para tener todos los papeles y luego llamarnos cuando les dé la gana y en el modo en que acostumbran (corriendo y de un día para otro).
No hay respeto alguno hacia los adjucatarios.
En fin, tiempo al tiempo.
 
S
santa
03/06/2005 08:09
Pues a todos los demas nos dijiros el día 3 para la fecha de entrega.

Ademas Cristina solo dice lo que pone en la normativa, lo de los tres meses es tan solo leer ; "...Tres meses desde la aceptación de la vivienda...", vamos que no es una cosa nueva, lo lleva diciendo desde febrero de 2003 cuando solicitamos los pisos por primera vez, es 1 de las dos obligaciones que tiene la EMV, la otra es darnos las llaves.
 
P
pitufo filosofo
02/06/2005 18:48
a mí el día de la visita Cristina me dijo que el plazo de entrega del piso por parte de la EMV eran 3 meses (salvo causa fuerza mayor) pero que tenían mucha prisa en entregárnoslos y que la fecha prevista era el 6 de junio. Me aconsejaba entregar la aceptación y abonar la fianza + 1er mes rápidamente por si los entregaban antes.
Y va a ser que no.
 
K
kiek
02/06/2005 17:56
yo le diria de todo memos. bonito . nois tiene a un monton de gente esperando por su agenda. una grandisima verguenza
. animos y tenemos toda la vida por delante para disfrutar de ella
 
K
kiek
02/06/2005 17:54
una lastima, no pueden hacer todo en un tiempo razonable. quien quiere ver al señor gallardon o a cualquier otro lo que queremos son las llaves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento