ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cuidemos las zonas comunes

Actualizado 08/07/2005
450 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
06/07/2005 10:04
Hola a todos, hago una llamada de atención para que entre todos cuidemos nuestras zonas comunes. Ayer pude observar como un perro, pen presencia de su dueño se metía en las jardineras, sacando tierra y estropeando las plantas.

Al igual que los niños, q
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
06/07/2005 10:07
...al igual que a los niños debemos enseñarles a respetar lo que esa de todos: que no saquen la tierra de las macetas, QUE NO ARRANQUEN LAS PLANTAS...Hay muchas formas de jugar sin destrozar la naturaleza y ensuciar lo que es de todos.

Hay que hacer un esfuerzo entre todos, porque aunque no tengamos empresa de limpieza hagamos un esfuerzo por mantener todo más limpio, sin tirar papeles ni colillas en los garajes, escaleras y portales. Recordad, no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
06/07/2005 11:28
Estoy totalmente de acuerdo, por lo que creo que deberiamos hacer unos carteles y ponerlos en los portales. Para ver si surgen efecto.
abr.-2004
180 mens.
Usuario Habitual
06/07/2005 11:30
Tienes toda la razón del mundo, yo ha visto un par de veces a los niños saltando entre las plantas, cogiendo los aspersores jugando con ellos y lo peor delante de sus padres que ni se inmutan.
A este paso nos va a durar un asalto, colaboremos y un poquito de por favor.
feb.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
  peli
06/07/2005 12:29
Estoy totalmente de acuerdo, yo tb me fijé, estuve por decirle algo pero como son SIEMPRE los mismos cualquiera les dice algo pq al dia siguiente tienes a toda la familia debajo de tu casa (ya sabéis a quien me refiero).No es por nada pero siempre son los mismos y lo que mas me revienta es que no se les puede decir nada, de eso se valen.


Nota: Sabéis algo de la EMV, dicese desperfectos, noticias, autorizaciones, limpieza, etc................
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
06/07/2005 14:25
Hola! Nosotros pensamos igual. El otro día estaban todos los aspersores enfocando al suelo y otro de ellos con un tubo metido, niños haciendo "albondigas" con la tierra de las plantas... Los niños solo juegan pero para eso están los padres. Pero como decís ellos están presenten y pasan totalmente.
También habíamos pensado en lo de los carteles, pero sinceramente no creo que sirva de nada.
Por otra parte esta mañana hemos estado esta mañana y había mujeres de la limpieza. Las hemos visto limpiar los cristales de las puertas de los portales y poco más. Desde luego por las escaleras de los pisos no han ido porque desde el día de la entrega de llaves hay un paquete vacío de tabaco en nuestro bloque.
Así que a ver si podemos ser todos un poco más cuidadodos y limpios, que no cuesta nada y es bien para todos.
Que digo yo que el que hubieran puesto alguna que otra papelera en el patio habría contribuido...
Y respecto a la EMV, desde que puse el mensaje con lo que me había dicho Cristina no he vuelto a saber nada.
Avatar Dao
feb.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
  Dao
08/07/2005 16:52
Los niños que nos estan fastidiando las zonas verdes,los que juegan con los aspersores, los del puto perro que nos está destrozando las plantas, y los que hacen conciertos de flamenco sin nigun tipo de respeto hacia los demas son los que todos sabemos.

No se como lo vereis, pero o cortamos esto de alguna forma o vivir en esa comunidad puede ser un infierno, y por ahí no estoy dispuesto a pasar.

Uno solo a lo mejor puede tener miedo, pero 216 viviendas contra esto no lo pueden tener. No podemos dejar que el patio se convierta en un poblado.

Un saludo.
Avatar UNO
nov.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
  UNO
08/07/2005 17:36
Hola Dao,ya se que es un putada todo lo que dices y tienes razón, además es una cosa que nos afecta a todos, se supone que la EMV ya está informada, según me dijeron tomarían las medidas oportunas así que vamos a esperar a ver qué pasa y si no, ya daremos nosotros el coñazo a quien sea hasta que se arregle el problema, somos muchos y podemos hacer mucha presión entre todos.
sep.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
08/07/2005 21:08
Yo de momento tolero, pero debido a que no me he instalado definitivamente. Cuando lo haga, otro gallo cantará. No me pienso callar. 4 cantarines no nos van a joder nuestra ilusión. Recordad que esto, en principio, es para toda la vida.
Dejo en manos de la EMV, por el momento, la solución al problema.
Cuando esté allí, y me tenga qeu levantar a las 7 de la mañana para ir a currar.... no voy a estar para muchas juerguecitas flamencas.
¿Qué pensarían si todos los vecinos nos ponemos a cantar cada uno su música?
Veremos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cuidemos las zonas comunes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+