Volver al foro
D
Dao
08/07/2005 16:41

Esto es lo q me dijeron los que pegan voces

¿Cómo podemos detener a los vecinos problemáticos y recuperar nuestra comunidad?

1.048 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,

Tenemos que parar cuanto antes este tema. No he estado esperando dos años para que me den una casa para ahora tener que aguantar a estos sinverguenzas y que me hagan la vida imposible. Si,Si los llamo sinverguenzas porque no tienen otro nombre. El sabado pasado por la mañana se nos acabo la paciencia a mi padre y a mi, y les dijimos que si se creian que eran los unicos que vivian en la comunidad. ¿Sabeis cual fue la respuesta?: Empezaron a cantar y a hacer el salvaje cada vez mas alto. Esta gente lo único que quieren es apoderarse de la comunidad y que el patio parezca suyo. No se vosotros, pero yo eso no lo voy a permitir. No voy a dejar que "estos tipos" me quiten la ilusion de vivir en un sitio que llevo mucho esperando. Por no hablar de la falta de respeto en cuanto a zonas verdes y demás. Llevo 29 años sin llamar a la policia, y creo que es buen momento para empezar.
Seguro que alguno que dice que soy racista y demás. No quiero serlo, pero hay veces que obligan. No saben portarse como personas normales y por ahí no paso.
Como no nos pongamos todos a una y les tengamos miedo nos van a hacer la vida imposible en el patio.
Pensar por favor en lo que os he dicho. Creo que deberiamos tomar medidas conjuntas para cortar esto cuanto antes.

Un saludo para esta comunidad de p.madre.
 
P
peli
14/07/2005 12:20
Hola chicos, estoy totlamente de acuerdo de que nos reunamos para poner fin a todo esto ya que por parte de la EMV no hacen nada, porque es una vergüenza lo que pasa en elmaptio a partir de cierta hora y no digamos de los que se ponen a arreglar el coche en el aparcamiento exterior(desde mi ventana se ve todo), siempre son los mismos. El otro dia un qeu tiene un astra agitanado se puso a arreglar las bujías y no os podéis ni imaginar donde dejó las viejas.....por supuesto en la basura no como no, las dejó en un arbol para el que venga detrás las recoja. Otra cosa tambien vi a una pareja lavando el coche, me aprece que viven en un bajo pq el agua lo sacabande las ventanas. Creo que si nos quejamos de poco civismo por parte de esta gentuza, no deberíamos caer en el error de actuar como ellos. Me pareció fatal pq si todos nos ponemos a lavar el coche esto sería la leche.


Saludos
 
S
SOLITO
14/07/2005 10:32
Buenas a todos queridos compañeros de alquiler de la EMV:

Yo soy del foro de Sanchi, pero es que este es mucho más divertido...enfrente de mi promoción hay una familia de Montoyas que se bajan a tocar la guitarra y las palmas, los cabrones no veas como tocan, eso si, pero les falta un solista, así que podíamos organizar un encuentro....je je
es que hay que joderse, toda la vida esperando el piso y ahora tenemos Operacion Gincho todos los días...
 
M
martha vallecas
14/07/2005 08:56
hola,
me parece bien también lo de comentarlo en la EMV pero creo que si no hacemos un escrito o algo con lo que quede constancia, es decir, no sólo palabras, no nos harán ningún caso.
No sé que opinais los demás...















 
C
carlos_lucia
14/07/2005 01:25
Buenas vecinos se me ocurre tambien que como tenemos que pasarnos por la EMV para recoger el contrato del piso podriamos en ese momento expresar nuestro descontento, si cada uno que vaya comenta el tema de estos "elementos " quizas consigamos algo rapido. Tambien podemos invitar a la gente de la EMV a presenciar uno de estos conciertos veraniegos.
 
V
vane_javi
12/07/2005 21:36
Contar conmigo tambien,es una vergüenza
 
B
bolaoasis
12/07/2005 14:00
estoy de acuerdo
 
M
martha vallecas
12/07/2005 09:31
hola,
me parece una buena solución lo de la carta firmada por todos. Creo que con sólo unas cuántas llamadas la EMV no va a hacer nada. Poner una fecha y nos vemos y la firmamos.
saludos
 
R
rauldiana
12/07/2005 08:57
Hola a todos!!

Estoy de acuerdo con todos vosotros y creo que la mejor opcióne es que nos reunamos, que antes de denuncias creo que deberíamos de dar un aviso, pasar una carta firmada por todos los vecinos a la emv para que conozcan nuestro problema y nos muestren soluciones.
 
V
vbg
11/07/2005 13:06
Hola a todos:
Soy de la promoción de Sanchinarro y leo escandalizado vuestro problema. Quizas estos datos os puedan ayudar:

Estas personas, al igual que todos nosotros, estan obligadas a cumplir con su parte del contrato, el cual está regulado, entre otras, por la ley de arrendamientos urbanos.

Pues bien, dicha ley, en el capítulo V (De la suspensión, resolución y extinción del contrato ), artículo 27(incumplimiento de obligaciones), dice:

"[...>Artículo 27. Incumplimiento de obligaciones:
1.El incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones resultantes del contrato dará derecho a la parte que hubiere cumplido las suyas a exigir el cumplimiento de la obligación o a promover la resolución del contrato de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.124 del Código Civil.
2.Además, el arrendador podrá resolver de pleno derecho el contrato por las siguientes causas: [...>
...
e) Cuando en la vivienda tengan lugar actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.[...>"

Por tanto con una denuncia y posterior comunicación a la propiedad (EMV), se puede promover la resolución del contrato de los inquilino que realizan las actividades molestas.
Quizás, cuando ven que pueden quedarse sin casa rectifiquen su actitud.

Un saludo y suerte!
 
M
martha vallecas
11/07/2005 09:22
hola a todos,
No creo que sea un tema de racismo ya que aquí lo que ocurre es una falta de respeto y punto sean como sean. Estoy de acuerdo con vosotros y yo creo que lo primero que deberíamos hacer es comunicar a la EMV lo que pasa que sepan ellos que son los propietarios lo que nos ocurre y luego cada vez que vuelvan a hacerlo llamar a la policía pero todos los días que lo hagan y si se va la policía y siguen volver a llamarla y desde luego estar unidos porque sino es imposible.
saludos y ánimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento