ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

noche toledana

Actualizado 16/08/2005
390 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
  bitas
16/08/2005 13:54
Hola a todos.
Vaya nochecita con el vecinito "simpático". Con lo que me costó dormirme anoche, entre el calor que hacía y los nervios que tenía porque se me acabaron las vacaciones, y el capullo este que se pone a las 12.30 de la madrugada a cantar, con palmero y taconeador de acompañamiento, hasta la 1, y gracias a que una valiente vecina le llamó la atención. Muchas gracias, aunque no seas del foro.

Yo llamé 4 veces a la policía y ni una sóla vez me cogieron el teléfono, estaba bloqueada la centralita.
Sé que otros tuvisteis más suerte, porque cuando por fin se calló vino la policía, pero tarde, como siempre.

Esperemos que podamos dormir esta noche y que recuperemos el sueño perdido los que nos levantamos prontito, porque durmiendo 5 horas yo no aguanto bien el día.
Y los que no madruguen, que se bajen con el artista y le hagan los coros. Por lo menos que disfrute alguien más, ¿no? je, je, je

Madre mia, yo se lo cuento a amigos, familiares y compañeros de trabajo y no se lo creen.
En mi vida he visto esto.

Bueno, saludos a todos
abr.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
16/08/2005 14:48
hola a todos,respecto a los canticos nocturnos,no llameis al O-91,ayer llame al telefono de seguridad ciudadana 112,ellos se pusieron en contacto con la policia y mandaron un patrulla a eso de las 00:40,por supuesto me cogieron los datos y un telefono de contacto y les facilite todo lo que me pidieron, alos 10 minutos llego la patrulla,pero rapidamente otros gitanos le avisaron que venian y como unas ratas se metieron en el portal,la policia estuvieron hablando con el vigilante y se fueron al ver que no ocurria nada,posteriormente volvi a llamar comentandoles la huida y las molestias constantes de cada dia,y me repondieron que pongamos las oportunas denuncias y no dudemos en llamar pr cualquier cosa.
u saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+