ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

EL COLMO

Actualizado 27/09/2005
519 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
26/09/2005 09:38
Pues eso, la última con el piso ha sido el colmo. La semana pasada sin ton ni son se cayeron de la cocina 4 filas de azulejos. Como suena. Gracias a Dios solo se quedó en un susto y en un gran cabreo, por supuesto. Después de estar batallando con unos y con otros conseguí que me lo arreglaran en la misma semana (pobre de ellos si no lo hubieran hecho). Por lo visto esto no me ha ocurrido solo a mí, que fuerte. Para que quedara constancia les envié un fax y ya de paso aproveché para volverles a enumerar los desperfectos que tienen que venir a arreglar. Por teléfono la chica de mantenimiento que me atendió dice que como somos muchos pues va despacio. Y digo yo, 3 meses no son bastante?? Sin comentarios...

Por otra parte, en la carta que nos mandó la EMV con las autorizaciones lo de quitar el lavabo quedaba "Pendiente de Resolución", alguien sabe cuando nos van a decir algo al respecto??
abr.-2004
180 mens.
Usuario Habitual
26/09/2005 09:56
Hola vecinos!
Esto es el cachondeo puro y duro, yo no sé por quien nos toman. No encuentro sentido al teléfono de mantenimiento, no sé para que sirve pq cada vez que uno llama siempre tienen excusas y le tratan como si fuera tonto.
Llamo esta mañana para reclamar por uan millonésima vez el parte de fallos, incluyendo el dichoso problema de laantena de televisión y me dicen que lo mismo han puesto carteles y no me he dado cuenta.
Le digo que cuando lo estoy reclamando es por algo, que ni han llamado ni puesto carteles ni nada de nada. Asi que luego dice que es que somos muchos, que no saben en que orden lo van haciendo.... bla, bla, bla .
Yo me pregunto para que leche nos meten prisa para entegar los partes y nos dan tres meses para ir a vivir si luego ellos no nos dejan los pisos en condiciones en esos tres meses.
feb.-2004
156 mens.
Usuario Habitual
26/09/2005 13:40
hola vecinos, yo la verdad es que empiezo a estar acojonado con lo de los azulejos de la cocina, vamos que si se nos caen los muebles encima, te dejan apañado. Y digo yo ¿no se podría incluir este tema en el escrito, más que nada para que la emv le exija a la constructura que revise ese alicatado tan seguro, es decir por tema de seguridad?
Otra cosa, alguien podría facilitarme el mail del responsable del portal h de recibir el escrito para firmarlo? es que no se muy bien como está el tema, habéis firmado el resto de portales?
O si no me podriáis enviar el escrito a jotakortes arroba yahoo.es.

Saludos, gracias y arriba ese ánimo que falta nos hace cada día con estas casas.
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
27/09/2005 08:22
Pues desde luego ya se lo dejé bien clarito, me van a traer la cocina nueva y como se caiga algún azulejo más y me la casque vamos a tener más que palabras. Dejé en sus manos el tirar la cocina entera o reponer los que se habían caído. Han optado por esto último, veremos que pasa. Pero vamos lo de los demás fallos es una vergüenza, a 3 días de tener que habitar el piso y que no haya pasado por allí ni el tato. La de mantenimiento me dijo que sí que estaban ya haciendo cosas pero se ve que mi casa se la han saltado.
Bueno, por lo que veo no soy la única que insiste, a ver si de esta forma se empiezan a mover, aunque lo dudo...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "EL COLMO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+