ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reparaciones

Actualizado 23/11/2005
329 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
22/11/2005 17:37
Hola a todos,

Estamos completamente indignados con los "personajes" que han venido a reparar los defectos de la vivienda. Os comento porque creo que nos tocará mandar de nuevo otro escrito para el tema:

1. Carpintería: Han puesto un aviso en el portal el VIERNES para que el LUNES estuviésemos. Esta gente, dado que ni trabaja ni ha trabajado en su vida, se creen que se puede llegar el viernes a casa después de salir del trabajo y pedir el lunes sin ningún problema... bueno, el caso es que hoy han tenido mi suegro todo el día en el piso para nada, ya que, lo primero dicen que ellos no piensan cambiar nada roto, sino "chapucearlo", después de discutir con el "carpinterillo" parece ser que algo si cambiarán, pero lo mínimo. Lo segundo es que hoy no les ha dado la gana de hacer las cosas, ya que no era el día adecuado, se han largado a las 17 horas y me han dicho que puede que me tenga que aguantar con todos los defectos porque ellos no creen que tengan que volver. Tras hablar con el jefe de obra, parece que si que volverán otro día, pero que si no estoy ... se acabó.
2. Aluminios: Se ha presentado el señor (sin avisar para variar), que muy amablemente, ha solucionado un problema que tenía una ventana y otro lo ha apuntado ya que la tienen que cambiar. La verdad, chapó por este hombre.
3. Alicatados: Según el personajillo mayor… el jefe de estas reparaciones, los alicatados, están como están y no piensan tocar nada a no ser que estén los baldosines rotos o caídos. Mi baño pequeño, lo ha tenido que alicatar un invidente (y que no se sienta nadie ofendido), porque no casan los baldosines ni por casualidad y no digo nada si pones un nivel…. Un desastre total. Pues por lo visto, se quedará así y si no me gusta… que lo alicate yo.
4. Suelos y rodapiés. Los rodapiés que estén arañados o dañados… se quedan así… ya que puede que sea del uso, o eso me ha dicho el “jefe”.

No se si a vosotros os han arreglado las cosas bien, pero esto es un desastre y según me ha dicho el hombrecillo este, si tengo alguna pega… me aguanto, que el piso no es mío y no soy quien para protestar. Que se lo comunique al dueño y el verá…

Como de costumbre, esto es un desastre, porque tenemos todas las obligaciones de los propietarios, pero ninguno de los derechos.

A la EMV como propietaria, ¿le interesa tener los pisos desastrosamente terminados?, de ser así si un día me tengo que ir, que no piensen que arregle nada, porque para mí a partir de ahora, cualquier cosa que se rompa, será defecto de obra no reparado.

Salu2
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
23/11/2005 09:57
Estoy de acuerdo con vosotros. A parte de ser unos chapuceros parece que nos están haciendo un favor. No perdona, el piso ha venido con una serie de defectos que tienen que arreglar y desde luego es más trastorno para nosotros que no hemos tenido culpa de nada.
Yo después de estar mandando 500 fax a mantenimiento hace unos días conseguí que empezaran a venir.
Bueno más bien fue porque como se me cayó media cocina vinieron a arreglármela y luego vino el tal Germán a que firmara como que ya estaba arreglado y le dije que qué pasaba con el resto de fallos. A partir de ahí han venido: el de la tarima (ninguna queja), el de las persianas (que tuvo que venir una segunda vez porque cuando se suponía que las había arreglado ya las probé y estaban todas mal), y los carpinteros que tenían que haber pasado ayer y todavía estoy esperando.
Pero me he tirado unas cuantas tardes esperando a que estos que he relacionado se pasaran los días que me dijo el tal Germán que iban a venir. Y con los carpinteros veremos porque tras insistir en que pasaran a partir de las 4 que es cuando llego lo que me encontré fue un papelito debajo de la puerta como que habían venido a las 12.
Es que es una cosa tremenda, vienen de mala gana y poniendo condiciones. A las 5 y media cortan y los que trabajamos de mañana pues a joderse. Eso o, como me dijo Germán que tenía que haber alguien por la mañana, un familiar, amigo... Es que no se dan cuenta que la gente trabaja?? Además son ellos los que se tienen que adaptar a nuestros horarios, faltaría más!!
Yo lo único que quiero ya es que vengan los carpinteros y olvidarme de esta gente para siempre pero desde luego es para poner una reclamación.
Y bueno, del alicatado de los baño prefiero ni mencionarlo para no cabrearme...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reparaciones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+