ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ampliación Horario Calefacción

Actualizado 25/11/2005
547 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
24/11/2005 19:25
Hola,

Nos han comentado los de Mainsa que han ampliado el horario de la calefacción desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche. ¿Sabeis algo?.

Por cierto, a nosotros nos funciona últimamente muy bien la calefacción, la casa se pone a 23 - 24 grados ensaguida.

¿Sabeis que ha pasado?, ¿han encontrado por fin el problema?.
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
25/11/2005 08:35
Buenas, sí algo creo que han hecho porque me lo dijeron los técnicos cuando vinieron la última vez. El qué no me preguntes. A mí también me va muy bien ahora la calefacción. Y el horario le deben de haber ampliado porque ayer eran las 12 de la noche y seguía saliendo caliente. Pero vamos que lo podían decir porque después de todo lo que ha pasado yo tanto ayer como antes de ayer estaba en el sofá con psicosis comprobando las rejillas cada 2 minutos por si salía frío y me dejaba el salón helado.
Espero que ya le funcione a todo el mundo porque este finde va a hacer un frío de la os...
feb.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
  peli
25/11/2005 08:43
Os comento lo que ha pasado, el martes fui a entregar el escrito a la EMV (soy una de las vocales), y con las mismas me pase por le despacho de la persona a l aque iba remitido el escrito. No estaba y le comenté a la persona que os coge el telefono de mantenimiento de la EMV todo el problema que estaba pasando con la calefacción. Todo esto se lo dijo MUY MUY MUY enfada y parece que surguió efecto. A las 17.00 de ese dia me llamó el encargado de calefacción de la EMV y que casualidad, el dia anterior hablé con MAinsa para que me mandaran un técnico pq salía el aire muy frío (la casa solo alcanzaba 18º cuando yo había alcanzado hasta 23º-24º) coincidió que vino cuando estaba hablando por telefono con el otro.
Bueno el caso es que en definitiva estaba tan cabreada que hasta le puse un plazo para arreglarlo sino me iba a pasar el lunes por Pza. Castilla para poner una denuncia.
El caso es que el técnico cuando se fue de mi casa (despues de haber hablado con su jefe) lo que ha hecho es poner en funcionamiento la tercera caldera y subir la temperatura del agua de retorno.
Y ahí lo tenéis funciona como tiene que ser, de todas maneras yo he quedado con el de la EMV para el lunes para que me de una solución al tema de la ampliacion de horario, sin subida de la cuota y de la regulación del caudal de aire.

Bueno vecinos, creo que esto lo deberíais de saber ya que los que nos estamos mojando lo hacemos de verdad sin recibir ninguna compensación ninguna p ero aveces creo que la gente le da igual pq se ven cosas (basura) que la verdad se te quitan las ganas de seguir luchando. Ya sabéis por donde voy, lo de la basura es una vergüenza. Toda esa gente que no respeta lo que es de todos deberían de echarla, si digo echarla pq es lo que se merecen, que por cierto es motivo según me han dicho en la EMV.

Bueno solo pido un poquito de interés pq igual que lo he hecho lo podía haber echo otro.Y cuando veais a alguien haciendo algo que no debe por favor llamarle la atención.

Otra cosa yo tengo mejores cosas que hacer que estar perdiendo el tiempo, solo digo eso. El martes perdí toda la mañana en bajar a la EMV.


Un saludo.
feb.-2004
156 mens.
Usuario Habitual
25/11/2005 11:44
Hola vecinos, yo no quepo en mi de gozo, vamos que el otro día cuando eran las 23.20 y todavía salía aire caliente no me lo creía.
Pero cuando este subidón de alegría se pasa, se me plantean varias preguntas, ¿quiere decir esto que es la solución definitiva a nuestros problemas? porque la distribución del caudal de aire por la casa no es la correcta, si había una tercera caldera y no estaba en funcionamiento ¿no sería que es la que sirve de apoyo a las otras dos, o para prevenir casos de avería y poder mantener el suministro de aire caliente? ¿no será esto un parche que han puesto al problema y cuando ocurra alguna anomalía, nos quedemos más jodidos que antes?
No sé vecinos, pero es que yo ya no me fío ni un pelo de las soluciones de esta gente.
P.D: El aire que sale por las rejillas sale a 50º pero si te pones en el punto más alejado de la habitación o del salón ya notas que no hay ambiente caldeado.
Saludos.
abr.-2004
180 mens.
Usuario Habitual
25/11/2005 12:31

Hola Vecinos!
En mi casa no termina de salir caliente, sale medio templado y no mantiene calor. Me parece que tendré que volver a llamar. Alguien tiene problemas todavia?
Saludos
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
25/11/2005 12:48
Pues Milagc vuelve a llamar las veces que haga falta hasta que te lo arreglen. A mí me sigue funcionando pero como dice nuricor si te pones por la zona de la ventana no se está igual de calentito. Y en las habitaciones tampoco. La verdad es que no sé si es que no da para más o si habría que seguir quejándose. Después del frío que hemos pasado esto nos parece un milagro!!
feb.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
25/11/2005 15:56
Hola a tod@s.
Gracias Peli por las gestiones relizadas, ya que parece que estan dando su fruto, si en otra ocasion necesitas la colaboracion de alguien puedes contar conmigo, eso si solo por la mañana.
En relacion al aire en las habitaciones, creo que lo que sucede es que las rejillas estan mal horientadas ademas de que la cantidad de aire que sale es menor que la que expulsan las del comedor.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+