ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ruidos de maquinaria calefaccion

Actualizado 23/02/2006
396 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
23/02/2006 09:16
hola soy del portal L y yo no se vosotros pero por la noche es insoportable el ruido que hace las maquinas que estan instaladas en mi portal, no paran un minuto.
ya se que tienen que estar funcionando todo el dia por el agua caliente, pero me vine de la casa de mis padres hasta las narices de oir las bombas del agua que estaban debajo de mi habitacion y ahora me encuentro que sufro un ruido mucho peor que esas bombas, es insoportable.
ene.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
23/02/2006 11:08
Yo no se si tienen que estar todo el dia funcionando o no, o si la máquina suena mucho o no, lo que si te digo es una cosa, el aislamiento acústico de los pisos en sí deja bastante que desear, se oye cualquier ruido, tanto del exterior como de los propios pisos, lo que pasa es que de día el ruido de las máquinas de cada uno (las que están encima de la puerta) "tapan" muchos otros ruidos. Me imagino que por la noche tiene que ser insoportable, más aún si tu piso es de los bajos, tiene que ser como dormir en Barajas. Lo único que se me ocurre es que llames a Mainsa a ver si ese ruido es normal.

Un saludo y ánimo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ruidos de maquinaria calefaccion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+