Volver al foro
C
Charli2006
13/03/2006 09:22

ADSL

¿Con qué compañías puedo contratar ADSL sin tener línea de teléfono y cuáles son sus precios?

855 lecturas | 3 respuestas
Quiero poner ADSL, pero todavía no tengo línea de teléfono y para saber si tengo cobertura de ciertas compañias siempre me piden un número de teléfono, y no me quiero dar de alta con Telefónica hasta que no sepa que me sale más rentable, ya que no tenemos ni PLC ni ONO. Entiendo que no queráis poner aquí vuestro número de teléfono, pero podéis decirme con quién tenéis contratado el ADSL, y los precios?

Tambíen me gustaría saber cómo habéis hecho para pasar el cable sin que se vea, ya que en la habitación donde lo quiero poner no tengo roseta, y una de dos, o agujereo la pared para pasar el cable, o me lo llevo por toda la casa escondiéndolo como pueda.

Otra opción es poner un router WiFi, pero con las paredes de hormigón no se que tal irá.

Un saludo y Gracias
 
U
UNO
15/03/2006 17:48
hola, yo con la tarjeta inalábrica no pillaba conexión, así que tiré cable, mi casa es de tres habitaciones y lo he pasado desde la habitación grande hasta la del medio, bordeando el rodapié en el pasillo y por debajo de los marcos, con un destornillador quitas los tornillos de abajo del marco (están tapados con masilla, haces un poco palanca y los marcos ceden, luego lo pasé alrededor del marco de la habitación pequeña ( como los marcos no pegan bien con la pared lo puedes meter por el hueco entre la pared y el marco)no se nota nada lo único la parte del rodapié del pasillo, yo como he dicho antes lo pasé por arriba, ´si te apetece levanta un poco el rodapié y lo
metes por detrás pero yo pasé de hacer historias.
Yo tengo telefónica y va perfecto


saludos
 
C
Cris_Victor
13/03/2006 09:59
Si que me había dejado algo, para dejártelo facilito ;-)
La oferta de dúo ahora mismo (copio y pego):

Dúo Kit ADSL 24h + Llamadas Nacionales
GRATIS el alta y el módem USB o el módem router inalámbrio y sólo en telefonicaonline.com 6 cuotas mensuales a 29,90 euros.

Salu2

 
C
Cris_Victor
13/03/2006 09:57
Buenos días.

Pues yo estuve en la misma duda que tú, y después de muchas llamadas, a todos los proveedores conocidos, no me quedó mas remedio que contratar con timofónica. Ono no nos instala, porque no quieren, si aunque suene una tontería no quieren 220 clientes potenciales ; tendrían que pedir la autorización a los gestores de la comunidad, y me dijeron LITERALMENTE "muévalo usted si quiere el servicio con nosotros" hay que fastidiarse, les dije que yo lo movía, si sacaba algún beneficio, y me respondieron algo así como "pues va a ser que no". El resto de proveedores, no tienen cobertura con red propia en la zona, y cuando la tengan, pues será igual que Ono, tienen que pedir los permisos para hacer su instalación, y esto va a ser que no también, porque esas instalaciones, suelen ir por la fachada. Todos ellos, me dieron como opción: alta con timofónica y luego cambiar el servicio con ellos. Así que me he quedado con los ladrones de toda la vida, un duo con el ADSL de 1Mb mas las llamadas, por lo que pago 45 € + IVA, mas el establecimiento de las llamadas que haga, que eso de que las llamadas están incluidas, hay que leer la letra pequeña.

En cuanto a lo del wifi, yo puse el router en las tres rosetas que tenemos en la casa, y en ninguna de ellas cogía red con calidad suficiente como para mantener la conexión, así que tengo las esquinas de las habitaciones como un queso, y me llevé el cable a la habitación donde puse el ordenador.

Perdón por el rollo, pero creo que no me dejo nada.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento