Volver al foro
P
pitufare
18/04/2006 16:06

ROBO EN EL GARAGE

¿Alguien más ha sido víctima de robo de radios codificadas en el edificio?

808 lecturas | 4 respuestas
Poz...ezo
Anoche alguien que espero no resida en el edificio ni sea amigote de nadie que sí lo haga no tuvo otra cosa mejor que hacer que joderme la puerta del coche para robarme la mierda de radio que al menos es codificada.
¿Alguien más ha sido víctima esta vez?
 
P
poliana
22/04/2006 19:05
Siento lo de su coche, también puede que se trate de alguien de afuera. Estas cosas se podrían haber evitado si la gente se espera un poco a que se cierre la puerta del garaje al entrar y salir. Me he estado fijando y somos dos personas los que esperamos...
 
M
martha vallecas
19/04/2006 13:19
hola,
Siento lo de tu coche ¿has puesto a la EMV en conocimiento? Creo que deben responsabilizarse de estas cosas.
saludos,
 
C
Charli2006
19/04/2006 09:00
Lo triste es que no tienen los mismos derechos que nosotros, sino más incluso, porque ellos siempre pueden decir que es racismo, discriminación, etc..., y tu no puedes decirlo. Pues si, es muy triste, pero es así.
Son las consecuencias de intentar mezclar agua con aceite, por más que lo remuevas, nunca llegan a mezclarse. ¿No tendrá la EMV algún tipo de responsabilidad, al ser el propietario de edificio (se encargan de recordárnoslo cada vez que intentamos hacer algo)?.
Ayer no se si lo oísteis, pero estaban con los tambores en el patio (creo que era en el patio, porque por más que me asomaba no los conseguí localizar), y a mi me gustaria saber que tienen que hacer para que la EMV tome medidas contra ellos, porque ya sabemos que no cumplen con un mínimo de civilización, pero no sabemos si esta gente cumple con alquiler, recibos, etc...

Un saludo
 
R
rosi_06
18/04/2006 19:57
Lo siento,

Hay que ser hijo de puta para robar... pero vamos, la esperiencia nos dice que son de dentro del edificio, o amigos de los de dentro (de la misma clase de gentuza).

Que causalidad, empiezan los robos y los calorros con la música... ¿ya estamos como el año pasado?.

Es una pena que por 2 o 3 se jorobe esta comunidad.

¿No os jode que esta gente tenga los mismos derechos que nosotros?, a mi me jode enormemente.

Animo chicos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento