ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MENSAJE PARA ALGUNOS PADRES

Actualizado 26/04/2006
640 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 09:39
Espero que este mensaje sirva para que se corte este tema de una vez.
Va dirigido a los padres de esos niños que están destrozando el patio, que dicho sea de paso, es de TODOS.
Hemos pasado por ver como jugaban en las zonas con plantas, sacando la tierra y esparciéndola por todo el patio, jugando al balón (y de los duros) al lado de los portales... Pero ya el colmo fue ayer, día en el que el juego consistía en machacar piedras con otras más grandes sobre los azulejos del patio. Ya hay varios rotos. Quién va a pagar eso???
Así que, por favor, me parece estupendo que los niños jueguen en el patio pero lo que no se puede hacer es "soltarlos" desde por la mañana hasta por la noche y no preocuparse de ellos en todo el día. Así también tengo yo hijos.
Y desde luego, como esto siga así, informaré a la EMV o a quien sea. Ya está bien.
ene.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 11:15
¿De verdad tú crees que los padres de esos niños están metidos en este foro? Pues como sean los mismos que llaman a los niños a voces desde las ventanas sin importar la hora que sea (me recuerdan a los morancos cuando llamaban al joshua, je je, es que es de chiste), vamos apañados. Lo único que podemos hacer (como siempre) es identificar a los sujetos en cuestión (como siempre), pasar un fax a la EMV (como siempre), esperar a que les manden las famosas cartas de advertencia (como siempre), y rezar para que hagan caso (como nunca).

Pues nada que sólo queda esperar, si se recogen firmas, por mi parte ningún problema.

Un saludo.
sep.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
25/04/2006 14:55
COMO ESTÁ EL PATIO!!!! Noto cierto resquemor con ciertos vecinos que parecen disfrutar tocando los huevos a los demás: ruidos, música a todo meter, cantehondo, palmas, tambores, niños destrozando zonas comunes, presuntos robos, etc.

Como me dijo un policia amigo mio: Con esta gente, o se corta de raiz desde el principio o se suben a la chepa.
Así que ya sabemos todos: identifiquemos a los colegas y a denunciarlos a la EMV, ya sea 1 vez, 2, 3 o un millón. Y si la EMV no nos escucha, pues ... a por la EMV, por dejadez, tal y como pasó recientemente con unos vecinos hartos de los ruidos de un bar de copas cercano.

Y por cierto: sin miedos. Más miedo dan los 50 kilos que hay que pagar ahora por un pisillo de 45 m2.

A luchar .....
jun.-2004
240 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 08:34
Estas personas que dices tienen lo suyo, y casi siempre son ellos los protagonistas de todas las jaranas. Pero en esta ocasión los niños eran payos, las cosas como son.
feb.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
26/04/2006 09:15
Hola

La verdad es que es un desastre la convicencia y siempre por los mismos.

Yo estoy cansadita de oir a "la jeny" gritando MAMA y su "santa" madre, llamandola a gritos. Estoy harta de ver los ascensores pintado por tres niñatas (la jeny y sus amigas) y luego las fachadas tambien con "nosequien puta", es decir, las tipicas estupideces de las niñatas y niñatos de 12-15 años.

Lo triste es que los padres saben quien son y no hacen nada.

Lo que teníamos que hacer es pedir a la EMV que pasase una facturita con los costes de las reparaciones de todos estas cosas a los autores, verás como cuando paguen 600€ de limpieza de fachada, 300€ de desperfectos, etc. la cosa cambia. Porque claro está, estos "indigentes" rompen las cosas, pero se arreglan con el dinerito de todos.
mar.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 11:07
Alguien ha probado a hacer un escrito a la EMV denunciando las cosas que le molestan ???? Creo que seria mas efectivo si se lo haceis saber a mencionarlo aquí en el foro.

Es una opinión personal.
ene.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 16:32
La "jeny" es del portal F, 1ºA. En efecto, no son gitanos, lo sé porque yo vivo encima suyo y he tenido que bajar varias veces a que bajen la música (y eso porque eran horas intempestivas, pero me paso horas oyendo su música y cuando no es por la noche, me tengo que joder). Y sus amiguitas también son del F, 5ºA,(lo se también porque ya tuvieron tablao una vez, ver mensaje "los chichos") éstas no se si son o no payas, pero bajan en el ascensor dando patadas a la puerta, el rellano de la escalera y los ascensores están hechos una mierda, porque tiran todo al suelo, etc... Vamos que no se los vuestros, pero mi portal tiene lo suyo.

Yo por mi parte creo que esto se parece cada vez más a una comuna y menos una comunidad. Miedo me dan dos cosas:

- Que los pisos que siguen vacíos se llenen con esta clase de gente.
- Que cuando seamos (si alguna vez lo somos) comunidad de propietarios, ésto siga así, porque entonces en vez de dar parte a la EMV vamos a tener que pagar las reparaciones nosotros, y entonces nos vamos a reir.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MENSAJE PARA ALGUNOS PADRES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+