Volver al foro
L
LosCabezas
09/09/2006 23:42

Valderrebollo 20

¿Alguno de vosotros va a vivir en la C- Valderrebollo 20? ¿Cómo van las obras? ¿Sabéis la fecha de entrega?

4.306 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos:

Hace algunos meses la EMV nos llamó porque estábamos en una lista de reservas (desde hace 2 años) y nos ha tocado un piso en la C/ Valderrebollo 20. Todavía no nos lo creemos.
¿Alguno de vosotros va a vivir en este edificio? ¿Cómo van las obras? ¿Sabéis la fecha de entrega? ¿Qué podemos encontrar cerca de esta promoción? Me han dicho que un colegio. ¿Estará cerca la parada de metro?

Somos una pareja con una niña de 15 meses. ¿Va a haber más niños en el edificio?

Un saludo a todos.

Hasta pronto.
 
L
LS4
04/10/2006 22:33
Hola amigos yo soy una vecina que ya vive en el primer piso que se entrego en el ensanche,soy de la 12 convocatoria y me e metido a hechar un vistazo pues a una amiga le a tocado en vuestra promoción.Yo tambien tengo 2 niños y van al c.P el quijote,es bilingue y una maravilla en la etapa de infantil,ademas hacen a los papis muy participes,pero luego no os lo recomiendo,mal nivel,poca diysciplina y salen con 12 años a el instituto que tienen al lado que es lo peor.Yo e hechdo la presolicitud para el gredos de san diego "las suertes",es el que va en el pau y se imnagura el proximo septiembre,su pg es www.gredosdesandiego.com ;y la otra opcion es el zazuar que es un concertado que hay en Santa Eugenia muy bueno y del que tambien salen para la universidad,bueno espero haberos ayudado y seguro que coincidiremos en el parque con los enanos suerte
 
L
losdelcuarto
01/10/2006 20:24
Hola a todos,
Gracias a gflores por la felicitación. Rodrigo (el bebito) también os manda saludos.
Parece que hemos animado un poco el chat, que estaba muy tranquilo.
Respecto de los colegios llevo intentando dos viernes seguidos ir a ver in situ la ubicación de los que conozco, pero la "vida social" de mi hija mayor (Macarena - 8 años) no me lo permite......
El colegio Sierra de Gredos al que aluden Los Cabezas, debe ser uno que se anuncia mediante valla publicitaria, al otro lado de la M-45, donde hay chalets.
Si sabemos más sobre cualquiera de los colegios, nos intercambiamos información.
Saludos
 
L
LosCabezas
30/09/2006 12:25
Hola a todos:

"si tienes algún dato de los colegios que nos pueda ayudar a elegir el mejor para nuestros "bichillos", te lo agradeceremos".

Quisiera responder a LosdelCuarto ahora que tengo más información sobre los centros privados de la zona.

El periódico El Mundo realiza todos los años un estudio sobre los 100 mejores colegios privados en España. Durante el año académico 2005-2006 el colegio Gredos San Diego (privado-concertado), que va a abrir un nuevo centro en el PAU de Vallecas en septiembre de 2007, consiguió el puesto 22 en la Comunidad de Madrid, con una puntuación de 80/100. Si tenemos en cuenta solamente los colegios privados-concertados, éste quedó en el 4º lugar, por delante del colegio Sta. Mª del Camino, colegio privado (no concertado) en el que estudiaron las infantas Elena y Cristina.

Un saludo,
LosdelTercero




 
L
LosCabezas
26/09/2006 00:00
Hola a todos:

Muchas gracias a LosdelCuarto por la información sobre los colegios y saludos a GFlores.

Hoy he llamado a la EMV para ver si me daban alguna alegría... pero sólo me han dicho que las obras terminarán el año que viene y que a partir de este momento habría que esperar dos o tres meses más.

Bueno, el lado positivo es que sólo son unos meses de espera y cuando lleguemos habrá colegios funcionando, y estará todo el barrio muy avanzado...

Un abrazo a todos.
Losdeltercero.
 
G
gflores
24/09/2006 23:02
Hola todos y enhorabuena en especial a los del 4 por esa nueva criatura, que viene con un piso debajo del brazo....
En cuanto a los nuevos adjudicatarios, felicidades y un poquito de paciencia...
El jueves llame a la EMV con la intencion de hablar con Paz (91.588.09.08), que es el contacto que tenemos una vez Encarna termino con su labor. Una vez mas me dijeron que estaba atendiendo a una familia (siempre que intento hablar con ella o esta en una reunion o atendiendo a alguien) y que si me podian ayudar en algo. Le explique a la persona en cuestion que habia estado en las obras y que ya no habia casetas de obrero y todo se veia muy muy avanzado, por lo que nos preguntabamos si ya habia alguna noticia en cuanto a la entrega o, al menos, si nos podian avanzar que oficina del BBVA gestionara las hipotecas. A todas mis preguntas sus respuestas eran un NO automatico y largas, tal y como ya comento elena_v13.
Con lo unico que quizas os anime un poquito es con el tema de los colegios. Una amiga mia trabaja en una consultoria de colegios y me ha pedido que le pase la lista de coles de la zona para ver que informes/referencias puede encontrar. En cuanto me diga algo os lo contare.
En cualquier caso, mis queridos vecinos, ya nos queda muy poco. Se esta haciendo muy larga la espera, pero seguro que luego sonreiremos recordando este periodo de angustiosa incertidumbre.
Besos a todos, en especial al bebito.
 
L
losdelcuarto
23/09/2006 15:35
Hola Cabezas,
los centros concertados que tenemos en el distrito son:
LICEO VERSALLES: C/Puerto de Somosierra, 9 (Infantil Y Primaria)
SAGRADO CORAZON: C/San Jaime, 21 (Inf.-Prim.)
ZAZUAR: C/Zazuar, 17 (Inf.-Prim.)
MATER AMABILIS: C/De la Gavia Seca, 15 (Prim.- Secund.)
NUEVA CASTILLA: C/De los Montes de Barbanza, 19 (Prim.-Sec.)
SAN EULOGIO: C/La Revoltosa, 17 (Pirm.-Sec.)

Espero que puedas encontrarlos con estos datos. Cuando sepas lo que vas a ganar me pasas la comisión..ja,ja,ja.
No en serio, si tienes algún dato de los colegios que nos puede ayudar a elegir el mejor para nuestros "bichillos", te lo agradeceremos.

Saludos.
 
L
LosCabezas
22/09/2006 17:21
Hola a LosdelCuarto:

Me interesaría mucho saber los nombres de los 6 colegios concertados que vamos a tener cerca. Aunque sé que es muy difícil, me gustaría trabajar en alguno de ellos. Sólo sé que van a abrir uno que se llama Gredos San Diego Las Suertes (en el PAU Vallecas). ¿Cómo se llaman los demás?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
Los del tercero (espero...)
 
L
LosCabezas
22/09/2006 17:14
Hola a LosdelCuarto:

Me interesaría mucho
 
L
losdelcuarto
17/09/2006 22:22
Hola a los nuevos adjudicatarios:

Nosotros tenemos tres niños, uno de ellos recién nacido.
Estamos empezando a mirar colegios, hay 6 concertados muy cerca de casa (5 ó 10 minutos andando), también alguna guardería. En cualquier caso, justo al otro lado de Cabeza Mesada hay un colegio e instituto público.

Nos alegramos de que sea una comunidad "chiquillera", y nosotros también esperamos que sea tranquila o como mínimo normalita.

Saludos a todos.
 
L
LosCabezas
13/09/2006 22:48
Hola ElPeri17:

Nosotros también estamos deseando recibir noticias de la EMV para mudarnos cuanto antes a Ensanche Vallecas.

Espero que nuestra comunidad sea respetuosa y pacífica. Le he echado un vistado al foro de la EMV 12 Convocatoria y casi me da algo.

Un saludo.
 
E
elperi17
11/09/2006 18:07
Hola, soy de la 15ª y también estoy en Valderrebollo 20. Por lo que se ve se han quedado vacíos y han entrado en el sorteo del pasado Julio. Todavía no hemos recibido carta aunque la esperamos como agua de... Septiembre.
 
L
LosCabezas
10/09/2006 12:31
Hola Krixthyna:

Gracias por tu respuesta.

Cuando dices que el metro va a estar cerca, ¿te refieres a las paradas que ya existen (que según los mensajes que he leído están a unos 10 ó 15 minutos andando) o a alguna de las nuevas paradas que van a construir?

En cuanto a los colegios y guarderías, por si a alguien le interesa, he leído que va a haber un colegio privado concertado que acepta a niños a partir de 3 meses, bilingüe desde los 3 años. Mi sorpresa fue ver que aunque el colegio no está todavía construido (abrirá en septiembre de 2007) ya no quedan plazas para los niños nacidos en 2005 (como mi hija) y 2006.

Un saludo a todos mis vecinos de portal y de comunidad.
 
K
krixthyna
10/09/2006 11:19
hola los cabezas:
soy krixthyna, creo que vuestra comunidad es vallecas 7 no? yo soy de almonte, 12. no somos vecinos de portal pero si de comunidad.
las obras parecen termidadas (mira en fotos) pero que no se entragan hasta mayo por estar los alrededores con obras. se que el metro va ha estar muy cerca y tambien (aunque no tengo hijos) he leido que hay colegios cerca.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento