"FASCISTA"
Yo creo que la descalificación no es el mejor camino, pero estas disculpado.
¿Tener una mayoria muy relativa en una reunion os autoriza a prohibir todo lo que no os gusta?
Si repasas el acta quizá no insistas en lo de relativa. Peroen cualquier caso en el sistema que nos hemos dado,elcual debes respetar, aunque en esa reunión sólo hubiera habido un vecino, elacuerdohubiera sido legitimo. Todo lo diacutible o replanteable que tu quieras. Pero absolutamente, legitimo, democrático y respetable. Al igual que fue legitimo,democrático y respetable que en un primer momento los áticos no pudieran cerrar por que un solo vecino se opuso.
Es dificil razonar con vosotros porque estais convencidos de que sois los mejores y los que mejores ideas teneis... bueno ese es otro pensamiento fascista.
Yo empiezo y expreso casi todas mis opiniones con creo, me parece, entiendo,posiblemente......con lo cualesode que yo me creo en posesión de la verdad no me lo aplico.Respecto a lo del pensamiento, aquí nadie le ha puesto calificativos a tus pensamientos con lo cual creo que si tu se los pones a los de los demás, te excedes. Pero estas disculpado
denuncia lo que quieras "elmierda" pero denuncia todo,
Creo que no debes insistir enlode la denuncia comosifuera algo negativo. ¿No ibas tu a rever los acuerdos enla próxima Junta? Por que no puede otro rever determinadas comportamientos en otras instancias más altas? No olvides que los que se quejan de las motos, bicis y demás tienen la fuerzalegítima de un Reglamento acordado por mayoría (legitima y democrática). No veo que tiene de malo que intenten conseguir su cumplimiento,igualque tu intentarás su revisión
Ah y no te olvides de decirnos que canales ver, que libros leer, como educar a nuestros hijos etc... Necesitamos un lider como tu.
Creo que te vuelves a exceder, pero un monton.Pero estas disculpado.
Como dijo alguien alguna vez...si estas libres de pecado tira la primera piedra"
Ese alguien fue Jesucristo. Y por supuesto que yo no me siento libre de pecado, faltaría más.
Pensad si vosotros sois los mejores vecinos, si nunca haceis nada mal...
No me hace falta pensarlo estoy seguro de que cometo mil errores,pero estoy aún más seguro que son por dejadez,olvido, insconciencia....pero nuncabasados en la frase "Tengo claro que no voy a cumplir los acuerdos de la Junta,porque no estoy de acuerdo"
vamos si hay algun arañazo en esa perfeccion que teneis.
Creo que te vuelves a exceder,pero estas disculpado. En cualquier caso, seguro quehay mil arañazos, por os que te pido mil disculpas.
Una última cosa, ¿deduzco de tus posts que te parece bien,o estas de acuerdo, o no crees que sea criticable, o defiendes que haya vecinos que incumplan el Reglamento y aparquen bicis, motos y demás en cualquier sitio?
Aclaramelo. por favor.
Un saludo y muchas gracias por leer está supercharla.